
Un trágico accidente ocurrió este viernes en la localidad de Urdinarraín, ubicada al sur de la provincia de Entre Ríos, donde el chofer de un camión murió aplastado por su propio vehículo cuando intentaba detectar una falla mecánica. Mientras la doctora Martina Cedrés, titular de la Fiscalía Regional de Gualeguaychú, investiga las circunstancias en las que ocurrió el siniestro, un vecino aportó un dato clave a la Policía que podría esclarecer el hecho.
Fuentes policiales consultadas este sábado por Infobae precisaron que el siniestro ocurrió ayer a las 16.15 sobre la calle Dr. Armando H. Zeroli, entre Belgrano y la ruta provincial 20. Por causas que aún se encuentran bajo investigación, la víctima, identificada como Walter Rubén Huck, de 48 años, alias “Pajarito”, se encontraba acostado debajo del chasis de su camión Mercedes Benz 1118 con acoplado cuando fue aplastado.
Al recibir la notificación del hecho, personal de la comisaría local se acercó al lugar y constató que Huck ya se encontraba sin signos vitales, producto del fuerte impacto que sufrió en su cabeza.

Los efectivos policiales entrevistaron a un vecino de la zona, de nombre Alberto, quien contó que momentos antes había ayudado al camionero fallecido, que trataba de detectar una falla mecánica del camión luego de haber escuchado algunos ruidos extraños en la parte inferior del mismo.
Según informó al medio local UrdiDigital, la fiscal Martina Cedrés, titular de la Fiscalía de Gualeguaychú y quien conduce la investigación, ordenó diversas medidas para determinar las circunstancias exactas del hecho. De acuerdo a los primeros datos recabados por la investigación judicial, Huck se encontraba realizando una maniobra para intentar identificar un ruido que provenía del eje del camión.
Testigos señalaron que el hombre estaba preocupado y desorientado, y que inicialmente intentó inspeccionar el vehículo por sus propios medios. Luego, habría solicitado ayuda para mover el camión a baja velocidad, con el objetivo de poder escuchar con mayor claridad el sonido sospechoso. Fue en ese momento, mientras caminaba al costado del camión en movimiento, que ocurrió la tragedia. Aún no está claro si Huck resbaló, se enganchó o tropezó, pero cayó debajo de las ruedas traseras del camión y terminó aplastado.
Las heridas fueron fatales, con un fuerte impacto a la altura del cráneo, motivo por el cual su muerte fue de manera instantánea.

Por estas horas, la fiscal Cedrés analiza las imágenes captadas por las cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho, que mostrarían que el camión avanzaba a muy baja velocidad.
Además, la fiscalía ordenó la realización de una autopsia al cuerpo de Huck, que incluirá estudios toxicológicos mediante el análisis de sangre, orina y jugos gástricos, para determinar el estado físico del conductor al momento del accidente. En uno de sus bolsillos se encontraron pastillas, lo que también será evaluado en el marco de la investigación.
El cuerpo de Walter “Pajarito” Huck fue entregado este sábado a sus familiares, quienes lo despidieron con profundo dolor.
Últimas Noticias
Prohibieron la venta de ciertos medicamentos e insumos odontológicos por no contar con los permisos habilitantes
Una disposición del organismo determinó la suspensión temporal y labró un sumario que involucra al director técnico

La ANMAT dio de baja una droguería por no renovar su certificación y deshabilitó a otro laboratorio
En ambos casos, las autoridades detectaron que las empresas carecían de los permisos correspondientes para operar

Un sismo de 4.4 puntos de magnitud se sintió en varias ciudades de Córdoba
El temblor ocurrió este martes por la noche. La profundidad del movimiento se estimó en 30 km. Algunos vecinos reportaron movimientos en los edificios
Amores que cruzan el mapa: la historia de la ucraniana que soñaba con un amor en español y encontró al “chamuyero” correcto
Anna y Ezequiel se conocieron en Europa, se mudaron juntos a los pocos meses y hoy apuestan a una vida viajera, convencidos de que arriesgar es la única forma de ganar

Son argentinos, viajan en familia hace un año y la caída de Maduro los encontró de turistas en Venezuela: “¿Qué hacemos acá?”
El plan era evitar Caracas a toda costa, pero el sueño de conocer Salto Ángel los llevó a tan solo treinta kilómetros de la ciudad. “Fue mucho estrés, un día durísimo”, relataron. La solidaridad del pueblo venezolano fue una de las claves para sobrellevar la situación


