
La escasa visión, producto de una densa niebla matinal, produjo ayer jueves -alrededor de las 8:30- un choque frontal en el kilómetro 420 de la Ruta 3 en el tramo que conecta los municipios de Benito Juárez y Adolfo Gonzales Chaves, al sur de la provincia de Buenos Aires.
Un vehículo utilitario (Renault Kangoo) intentó sobrepasar a un camión con acoplado, marca Iveco, sin antes percatarse que venía otro automóvil de frente, un Suzuki Fun. La violencia del impacto provocó el incendio de la camioneta.
Como producto del choque, fallecieron ambos conductores, la conductora del Suzuki, identificada como Laura Ayelén Garro -de 21 años y con domicilio en la ciudad de Tandil- y, también otro tandilense, Matías Rodríguez, de 39 años, quien iba al volante del utilitario y era empleado de MRM Logística Integral SRL. Por su parte, el camionero presentó algunos traumatismos leves.

En el lugar intervinieron la policía de ambos municipios involucrados como así también el cuerpo de bomberos de Benito Juárez, el mando del oficial auxiliar Rubén Perrone, que logró sofocar el incendio del utilitario. Además, ambulancias de ambos distritos se desplazaron hasta el lugar para asistir a los heridos y realizar el traslado.
Por otro lado, el camionero, oriundo de la ciudad de Pehuajó, transportaba hierros en el acoplado y sólo sufrió heridas leves. Según las autoridades locales, estaba shockeado por la situación que atravesó y fue el responsable de reconstruir algunos detalles sobre las circunstancias en las que se produjo el hecho.
Debido al accidente, la autovía permaneció parcialmente cortada durante varios minutos, mientras se llevaban a cabo las tareas de rescate y limpieza del lugar. Además, se instruyó una causa por Doble homicidio culposo y lesiones con intervención de la UFI N°2.
Choque frontal en Campo de Mayo
Una colisión de frente en la ruta nacional 202, provincia de Buenos Aires, terminó con una víctima fatal. El incidente ocurrió el miércoles pasado entre Laferrere y Rawson, cuando un vehículo Volkswagen Vento impactó contra un colectivo.
El conductor del vehículo, un hombre de 41 años residente de Grand Bourg, murió producto del choque, confirmaron fuentes allegadas al Ministerio de Seguridad de la provincia a Infobae. En tanto, una joven de 21 años de Moreno, quien lo acompañaba, fue trasladada al nosocomio local “aparentemente estable”.
Por su parte, seis pasajeros del colectivo de la línea 440 fueron derivados al hospital con golpes, pero fuera de peligro, aseguraron las fuentes. El chófer del vehículo de pasajeros resultó ileso.
Las razones de la colisión aún se están intentando esclarecer, pero la carátula del caso es de homicidio culposo. La doctora Gloria Reguan, de la UFI 19 Malvinas Argentinas, dispuso el secuestro de vehículos.
Se desplegaron al lugar del choque fatal ambulancias, bomberos, Defensa Civil y oficiales de la policía. Se registran demoras en la zona, tras el incidente.
<br/>
Últimas Noticias
Prohibieron la venta de ciertos medicamentos e insumos odontológicos por no contar con los permisos habilitantes
Una disposición del organismo determinó la suspensión temporal y labró un sumario que involucra al director técnico

La ANMAT dio de baja una droguería por no renovar su certificación y deshabilitó a otro laboratorio
En ambos casos, las autoridades detectaron que las empresas carecían de los permisos correspondientes para operar

Un sismo de 4.4 puntos de magnitud se sintió en varias ciudades de Córdoba
El temblor ocurrió este martes por la noche. La profundidad del movimiento se estimó en 30 km. Algunos vecinos reportaron movimientos en los edificios
Amores que cruzan el mapa: la historia de la ucraniana que soñaba con un amor en español y encontró al “chamuyero” correcto
Anna y Ezequiel se conocieron en Europa, se mudaron juntos a los pocos meses y hoy apuestan a una vida viajera, convencidos de que arriesgar es la única forma de ganar

Son argentinos, viajan en familia hace un año y la caída de Maduro los encontró de turistas en Venezuela: “¿Qué hacemos acá?”
El plan era evitar Caracas a toda costa, pero el sueño de conocer Salto Ángel los llevó a tan solo treinta kilómetros de la ciudad. “Fue mucho estrés, un día durísimo”, relataron. La solidaridad del pueblo venezolano fue una de las claves para sobrellevar la situación


