Berazategui: denuncian que una mujer embarazada de trillizos desapareció horas antes de una cesárea programada

Yésica Natalia Cuevas fue vista por última vez el lunes pasado a la mañana. El testimonio de su madre a Infobae y el rastro que siguen los investigadores

Compartir
Compartir articulo
Berazategui: buscan a una embarazada de trillizos que desapareció horas antes de la cesárea
Berazategui: buscan a una embarazada de trillizos que desapareció horas antes de la cesárea

Yésica Natalia Cuevas, una mujer de 42 años que está embarazada de trillizos, desapareció misteriosamente el pasado lunes a la mañana en la ciudad de Berazategui. La última vez que se la vio fue a pocas cuadras de la casa de su madre, cuando se disponía a ir a una farmacia antes de asistir al hospital Evita Pueblo para someterse a una cesárea programada y dar a luz.

Fuentes de la investigación informaron a Infobae que no hallaron registros en el hospital Evita Pueblo que indiquen que la mujer tenía fecha de parto programada para ese lunes.

“Desapareció como si se la hubiera tragado la tierra”, lamentó este jueves en diálogo con este medio Margarita, la madre de “Yesi”, tal como apodan a la mujer desaparecida. Durante su relato de los hechos, parecía desbordada por la situación, inmersa en una profunda angustia por no tener novedades concretas sobre el paradero de su hija.

De acuerdo al testimonio de la mamá de Yésica, ella salió de su casa rumbo a una farmacia ubicada a cuatro cuadras, sobre la avenida 12. Eran las 9.15 del 29 de enero. Al notar que no regresaba, dos nietas de Margarita salieron a buscarla hasta el local, pero no había rastros de ella. “No la encontraron más”, subrayó la mujer.

“Luego fui a la comisaría para hacer la denuncia, pero no me prestaron mucha atención. Entonces decidí pegar la foto de mi hija por todos lados”, dijo Margarita, con la esperanza intacta de reencontrarse con su hija.

El panfleto con el que familiares y amigos de Yésica Cuevas empapelaron la zona de Berazategui
El panfleto con el que familiares y amigos de Yésica Cuevas empapelaron la zona de Berazategui

En la foto con la cual familiares y amigos empapelaron las cercanías del último lugar donde se la vio, Yésica luce una blusa blanca y un pantalón negro floreado.

Lo que más llama la atención de este caso es que Yésica desapareció cinco horas antes de la cesárea que tenía programada en el hospital Evita Pueblo.

“A las 14.30 pasaba su compañero para llevarla el Evita Pueblo para dar a luz. Yo recorrí el hospital y las salitas de Berazategui, que acá hay muchas, pero nada”, explicó Margarita.

Ana, una conocida desde que sus hijas eran compañeras de colegio, también dialogó con este medio y contó que Yésica es “muy amable, sociable y muy buena persona”.

Aquella persona que tuviera alguna noticia sobre el paradero de Yésica puede comunicarse al 11-5919-6049.

Noticia en desarrollo