El reconocido publicista Ramiro Agulla sufrió el sábado pasado un grave accidente de tránsito, con vuelco incluido, en una ruta nacional en Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando acudía a un casamiento. El propio creativo informó sobre el siniestro en las redes sociales. Allí subió un video, varias fotos y explicó algunos detalles.
Agulla, que resultó ileso al igual que su pareja, manejaba su auto Porsche Cayenne negro a la altura del kilómetro 55 de la Ruta Nacional Nº 14, a unos pocos metros de la entrada a la ciudad de Gualeguaychú y en la entrada del cuartel del Escuadrón 56 de la Gendarmería Nacional, frente al parque de Río Uruguay Caminos.

Según expresó, el motivo del accidente fue que “un camión se cambió de carril y me encerró”. Lo cierto es que el creativo se fue con su auto hacia la banquina, el vehículo realizó un trompo, un vuelco y terminó sostenido sobre dos de sus ruedas en una de las zanjas aledañas a la trazada.
“Golpes, trompos y vuelcos”, fue el primer posteo que Agulla hizo al respecto en la red social de Twitter. Luego, se encargó de destacar la calidad del auto en el que viajaba que, pese al terrible accidente, mantuvo su cabina intacta.
“Intactos. Sin un raspón. Sólo un milagro, es palabra de Porsche”, fue una de las publicaciones, junto a varias imágenes del auto destruido. Después, posteó la imagen del vehículo dentro de un galpón y escribió: “Mirá cómo quedó después de darse con todo lo que había. Frente de la cabina, intacta. Valen lo que cuestan”.
Intervino en el accidente personal de la Comisaría 7ª de Gualeguaychú y el operativo quedó comandado por el Oficial Inspector Milton Gutiérrez.

Agulla es uno de los publicistas más famosos del país y en su experiencia en la política aún se lo recuerda como el autor de la campaña “Dicen que soy aburrido” que llevó a Fernando de la Rúa a la Presidencia de la Nación en 1999, aunque también trabajó con Carlos Menem, Sergio Massa, Francisco de Narváez, José Manuel de la Sota y últimamente con el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mientras que en plano internacional asesoró al presidente de Chile, Sebastián Piñera, al ex mandatario mexicano Vicente Fox y al ex candidato norteamericano John McCain, entre otros.
Muchos lo recordarán porque junto con Carlos Baccetti, con quien conformó una exitosa sociedad creativa y comercial entre 1989 y 2009, trabajaron para importantes empresas del país.
El batacazo de Agulla en la política volvió a darse cuando asesoró a De Narváez en las elecciones legislativas de 2009, en las que el empresario compitió contra Néstor Kirchner en la Provincia de Buenos Aires. Fue el autor de un polémico spot que mostraba 15 cachetazos y la leyenda “Seguir así va a doler” mientras el candidato se preguntaba: “¿Y si el cambio empieza un día?”. Contra todos los pronósticos, De Narváez le ganó al ex presidente por 34,58% de los votos frente al 32,11%.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
Murió un argentino en una ruta uruguaya tras chocar su camioneta con un camión
El siniestro ocurrió en el kilómetro 202 de Ruta 2, entre las localidades de Rodó y Santa Catalina, en el departamento Soriano. La víctima era oriunda de la localidad entrerriana de Concordia

“Vimos todo”: habló el primer testigo del accidente de tránsito en el que murieron dos jóvenes en Monserrat
El accidente ocurrió la noche del 28 de noviembre pasado en el cruce de las avenidas Huergo y Belgrano. La fiscalía pide colaboración a personas que hayan presenciado lo sucedido

Tragedia en la Ruta 22: murió el chofer de un colectivo tras chocar contra un camión
El hecho ocurrió a la altura de la localidad de Médanos, en el sur bonaerense. La mayoría de los 50 pasajeros que viajaban sufrieron heridas leves. Aseguraron que había mucho humo en el tramo por un incendio

Pánico y gritos durante un violento asalto en una heladería de Mar del Plata: hay un detenido
El episodio fue en un local de Grido ubicado en Avenida Colón. Todavía hay tres prófugos. El video del robo

Escuchó tiros en su cuadra, denunció y la Policía encontró un arsenal en la casa de su vecino
El sospechoso tiene 36 años y quedó detenido. En su casa hallaron armas, 400 balas disparadas y 278 municiones


