La furia de un hombre al enterarse del paro de la línea 60 de colectivos durante un móvil de televisión

Un usuario esperaba el colectivo para ir a trabajar, fue notificado -en vivo- del reclamo de los trabajadores y entregó una respuesta que se viralizó en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
La sorpresiva reacción de un hombre al enterarse de que la línea 60 de colectivos estaba de paro

Fueron apenas unos segundos los que generaron las risas y cientos de comentarios en las redes sociales. La reacción de un usuario que esperaba el colectivo en la parada de línea 60 generó estas divertidas reacciones al enterarse –en vivo por el Canal de la Ciudad– que durante la jornada del jueves los trabajadores de la empresa estarían de paro por un reclamo.

Alejandro Moreyra, movilero de Hoy nos toca, se presentó en Constitución y, con el hombre detrás, explicó que otros usuarios se habían convocado en el mismo lugar “justamente por este mismo motivo del recorte de ramales”. Fue allí cuando se acercó y le comentó: “Si venís a tomar el 60, está de paro, eh”. El hombre escuchó atento y respondió: “Pero la puta que los parió, loco. La concha de su madre". Luego abandonó la parada.

El video fue compartido rápidamente en Twitter y generó miles de interacciones entre los usuarios. El propio Moreyra lo compartió en su cuenta y expresó: “Por este motivo no me gusta dar malas noticias”.

“Realizaremos un paro total de actividades el día jueves 5 de diciembre. La medida regirá durante 24 horas y será acompañada por una movilización a la Secretaría de Trabajo (Mitre y Callao) a las 10 horas, donde realizaremos una conferencia de prensa”, había informado ayer el Cuerpo de Delegados de la línea de colectivos 60, advirtiéndoles así a los usuarios que se verían afectados.

Los trabajadores de la línea 60 de colectivos establecieron un paro de 24 horas
Los trabajadores de la línea 60 de colectivos establecieron un paro de 24 horas

La medida no sorprendió debido a que la histórica línea, que en su mayoría une los municipios de Tigre, Escobar y San Isidro con el barrio porteño de Barracas, tendrá importantes modificaciones en sus recorridos. El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso que, en pos de hacer más eficiente la operatoria de la empresa MONSA (Micro Ómnibus Norte Sociedad Anónima), la línea pasará a tener 8 ramales, 11 menos de los 19 originales.

En consecuencia, el texto difundido detalló: “A pocos días de perder las elecciones, el gobierno de Cambiemos benefició al grupo DOTA con una readecuación empresaria. La misma supone un alto riesgo en los puestos de trabajo y un retroceso en las condiciones laborales".

También sostuvieron que “pese a no contar con las condiciones mínimas para realizar dicha adecuación, la empresa comenzó a ejecutarla el domingo 1 de diciembre, observándose que ni siquiera cumplen con lo que tienen estipulado. Además, a los usuarios les incrementa los tiempos de viaje por la quita de ramales y obliga a abonar 2 boletos para realizar los mismos trayectos”.

Por último, aclararon: "Tomamos esta medida luego de agotar todas las instancias de diálogo, en defensa de los puestos laborales y en defensa del servicio público de pasajeros. Resaltamos, además, que continuaremos en estado de asamblea permanente y no descartamos futuras medidas de fuerza hasta que se restablezca el servicio normal y habitual de la Línea 60″.

SEGUÍ LEYENDO: