Así circulaban los autos esta mañana por la autopista Buenos Aires-La Plata.

Un accidente fatal produjo largas colas de vehículos en el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata durante la mañana del jueves, cuando dos motos chocaron con un automóvil que circulaban a la altura del kilómetro 15, en la localidad bonaerense de Quimes, con destino a la Capital Federal.

En la embestida, Ricardo Todoro, de 66 años, falleció a raíz de lesiones sufridas. La víctima manejaba una moto marca "Harley Davidson", de alta cilindrada, y habría perdido el control cuando fue impactado por un auto "Citroen C4".

En el accidente estuvo involucrada una tercera moto marca "Rousser", que también tuvo daños a partir del golpe entre los vehículos.

Fuentes policiales confirmaron a Infobae que tanto el conductor del auto, de 33 años, como el segundo motociclista, de 55, resultaron ilesos.

A raíz del accidente fatal, la circulación de la autopista quedó obstruida en los carriles 2 y 3, lo que produjo una intensa congestión vehicular con largas colas de tránsito.

En las redes sociales, usuarios advertían que la demora en el tránsito podía extenderse por una hora hasta llegar a destino.

La causa fue caratulada como "homicidio culposo" e interviene la  UFI N°22, del departamento judicial Quilmes.

Un motociclista perdió la vida en el accidente vial.
Un motociclista perdió la vida en el accidente vial.

Seguí leyendo: