Un camión chocó contra una cabina de peaje en la autopista Rosario - Santa Fe: tres heridos

Ocurrió este domingo a la mañana a la altura del kilómetro 22. Una mujer y dos menores debieron ser trasladadas al hospital

Compartir
Compartir articulo
@RedSegVial
@RedSegVial

El choque ocurrió este domingo a la mañana en el kilómetro 22 de la autopista Rosario – Santa Fe. Un camión impactó una cabina de peaje y a su vez a un Fiat Fiorino blanco en el que viajaban seis personas, entre ellas dos menores de edad que resultaron heridos.

El siniestro se produjo cerca de las 8.30 a la altura de Puerto General San Martín, en la mano sentido a la ciudad de Santa Fe. Según informó el diario local La Capital, el camión habría impactado primero la cabina y luego al utilitario, que se encontraba pagando en el peaje.

A raíz del impacto el Fiat salió despedido hacia adelante, en tanto resultaron heridos una mujer de 52 años con quebradura de cadera y clavícula, y dos menores, de 7 y 10 años, que presentaban diversos traumatismos.

@RedSegVial
@RedSegVial

En un primer momento todos fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y los niños derivados luego al Hospital Víctor J. Vilela, en Rosario. Desde la fiscalía señalaron al medio santafesino que se encuentran "fuera de peligro por el momento todos los heridos".

El empleado de la cabina de peaje en tanto logró salir antes del impacto, mientras que el conductor del camión, identificado como Rodrigo B, un hombre de nacionalidad paraguaya, resultó con traumatismos leves y también fue derivado al hospital de Granadero Baigorria.

Además de las pericias de rigor por orden de la fiscalía relevamiento de cámaras del peaje y toma de testimonios para dilucidar la mecánica del hecho. También se solicitó la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria al conductor del camión, quien permanece internado.

SEGUÍ LEYENDO

La Corte Suprema ordenó reabrir la causa por la tragedia del colegio Ecos