Encontraron a la estudiante que había desaparecido en La Plata: "Estaba en shock"

Araceli Galván Garro, de 19 años, había sido por última vez el domingo por la madrugada

Compartir
Compartir articulo
Araceli Galván Garro (19)
Araceli Galván Garro (19)

Araceli Galván Garro, la estudiante de 19 años que había sido vista por última vez en la madrugada del domingo, tras salir de una disco en el centro de la ciudad de La Plata, fue encontrada este lunes "en shock", según dijeron sus familiares, luego de que su búsqueda se viralizara en redes sociales.

Fueron casi 34 horas que no se tuvo noticias de la joven estudiante de psicología, que el domingo se encontraba frente al boliche Dekano, en 49 entre 6 y 7 , último lugar en la que se la había ubicado hasta esta tarde.

Una búsqueda que se viralizó en las redes
Una búsqueda que se viralizó en las redes

Araceli fue encontrada sana y salva en la zona de 131 y 49 de La Plata. Según informaron fuentes policiales, la chica de 19 años se encontraba en una vivienda "por propia voluntad", aunque no hubo más detalles al respecto.

"Araceli está declarando, no sabemos nada todavía. Solo me dijo mi familia que la vieron perdida, en shock, no sé más nada", compartió su hermana, Maia en redes sociales, acerca del estado de la adolescente.

La joven es oriunda de Rawson, Chubut y vive en la ciudad de La Plata donde estudia la carrera de Psicología. En la noche del sábado había salido a bailar al boliche Dekano, en el que se la había visto por última vez, pero nunca regresó a su domicilio.

Araceli estuvo desaparecida 34 horas
Araceli estuvo desaparecida 34 horas

Tras ser tomada la denuncia de la desaparición en la comisaría Primera, el caso pasó a la Fiscalía N°3, donde varias personas habían declarado por la desaparición, que fue compartida por cientos de usuarios en las redes.

SEGUÍ LEYENDO

Desesperada búsqueda de una joven de 19 años en La Plata