El cruce en vivo entre Javier Milei y Marcelo Ramal: "La tenés adentro"

El economista y el dirigente de izquierda discutieron en vivo en televisión

Compartir
Compartir articulo

El economista Javier Milei, que está en San Bernardo donde protagoniza una obra de teatro veraniega, tuvo un cruce con el dirigente de izquierda Marcelo Ramal que terminó abruptamente cuando el mediático gritó: "Ramal, la tenés adentro boludo".

El cierre del intercambio estuvo a tono con lo que fue la discusión previa, en la que ambos hablaron por encima del otro y solo se preocuparon por gritar cada vez más fuerte para intentar imponer sus argumentos.

Milei estaba siendo entrevistado por los periodistas de Crónica TV cuando empezó a enojarse luego de una consulta que no le cayó bien. En ese momento intervino Ramal, lo que desató aún más la furia del mediático: "Marcelo Ramal tampoco sabe nada, yo lo conozco a Marcelo, no me vengan… y si querés que hable con Ramal este no es el contexto. Esto no es un debate, Marcelo vos de estas cosas no sabés… Yo diseñé contratos en 50 países del mundo, entonces yo no voy a discutir con vos porque vos no sabés de estos temas. Decir eso es un disparate. Poneme a discutir con alguien que sepa. No me pongas a discutir con alguien que no sabe".

Al mismo tiempo, el dirigente de izquierda retrucaba: "Vos que atacás al Estado bobo, por qué no decís le paga a las gasíferas USD 7,5 cuando el gas vale USD 3,5. Si el Estado subsidia a las empresas de gas, estás chocho. Sos un liberal que apoya al Estado cuando subsidia a las petroleras y los bancos. Sos un crítico trucho del Estado. Te pusiste nervioso porque te desenmascaré, sos trucho".

Inmediatamente Milei respondió: "Ramal vos no sabés de estas cosas, no voy a debatir con vos porque no sabés de economía porque sos marxista. Si supieras de economía no serías socialista. ¿Por qué no se dedican a hacer cosas serias? Bien de zurdo pedorro. Andá a estudiar economía en serio. ¿Por qué no se van a cagar? ¿Para ser buen economista hay que ir a hacer quilombo y tirar piedras en el Congreso y esas pelotudeces que hacés vos Ramal? Andá a estudiar teoría económica. Lo que estás diciendo es una pelotudez, ignorante".

En ese momento, los periodistas en el estudio intentaron calmar los ánimos, pero Milei terminó la entrevista agrediendo a la conductora e insultado a Ramal: "Sos una roñosa, porque me hacés una trampa para ponerme a discutir con un pelotudo que nos sabe. Ramal la tenés adentro boludo".