"No tenés vergüenza, sos un asco": un pasajero echó del tren a un hombre que acosó a una joven

El hombre reaccionó ante el llanto de la joven y lo retuvo hasta que llegó la policía en el Tren Sarmiento

Compartir
Compartir articulo

Un pasajero del Tren Sarmiento echó de la formación a un hombre que acosó a una joven que viajaba junto con su hermana.

El episodio sucedió alrededor de las 6 de la mañana en un tren que se dirigía a Once, cuando la joven denunció a viva voz, llorando y gritando, que un hombre había sacado su miembro y se lo había pasado por el hombro.

Rápidamente otro hombre se acercó y agarró al presunto acosador pidiendo a los demás pasajeros que registraran su rostro con sus celulares para escracharlo. Uno de ellos lo hizo y el video se viralizó inmediatamente.

infobae

"Sólo escuché a la chica llorar y a pedirle a la gente que haga algo desde Morón hasta casi Ramos Mejía", contó José Arriola, el protagonista del episodio, a Infobae. "Y lo que más me indignó fue ver que cerca de ella había varios hombres y nadie hacía nada. Yo estaba al fondo o sea que tuve que cruzar todo el vagón y ahí salió lo que salió".

"Me cagaste el día, boludo. Mi hermana es más chica que yo, qué tiene que hacer mirando a un pajero como vos", se escucha que lo increpa la hermana de la víctima entre lágrimas. Además, le sacaron fotos. "Mirame, que te vea tu familia, tu mamá, tu señora, tus hijas. No tenés vergüenza, sos un asco", le dijeron.

infobae

En el video puede verse cómo el acusado no ofrece resistencia a las acusaciones y trata de taparse la cara para no quedar registrado. El hombre, sin embargo, lo agarró para que no se cubriera y lo retuvo hasta que llegó la policía. Cuando el tren frenó, lo bajaron y una mujer escoltó a las dos chicas hacia afuera para salir de testigo en la denuncia.

SEGUÍ LEYENDO: