Inspectores incautaron panes a un vendedor y un vecino los filmó comiéndoselos

Pasó en Córdoba. El municipio pidió perdón por lo ocurrido e informó que los involucrados ya fueron suspendidos

Compartir
Compartir articulo

El hecho salió a la luz luego de que un vecino filmara a inspectores de la Municipalidad de Córdoba comiéndose dentro de una camioneta del municipio los panes que acababan de secuestrarle a un vendedor ambulante.

Los agentes fueron escrachados consumiendo la mercadería que acababan de secuestrarle a Agustín Alberto Cuello, un vendedor que desde hace años vende panes caseros y tortillas en la Plaza Jerónimo del Barco, en barrio Alberdi de Córdoba.

Gentileza La Voz
Gentileza La Voz

Tras la denuncia y la viralización de las imágenes el municipio cordobés informó que decidió suspender por 10 días a los inspectores y que evalúa por estas horas medidas más severas.

Según trascendió, la secuencia ocurrió ayer sábado. El hecho se difundió gracias a la rapidez de un vecino que vio la situación y siguió a los inspectores hasta la esquina de Avellaneda y Lavalleja, donde los captó comiendo lo que acababan de incautar.

Desde la Municipalidad confirmaron que los agentes de Control Integral de la Vía Pública fueron suspendidos preventivamente, que se les abrió un sumario administrativo y de encontrarse que son responsables de una falta grave, podría caberles la cesantía.

Agustín Alberto Cuello, el vendedor
Agustín Alberto Cuello, el vendedor

Por su parte Cuello, la víctima, narró en un video publicado por el Periódico La Décima sobre lo sucedido: "Siempre nos piden 100 pesos por mesa, pero hoy (por ayer sábado) querían todos los panes. Yo alcancé a sacar 15, pero se llevaron todos los otros".

 

SEGUÍ LEYENDO

La historia del joven que vendía sándwiches de salame en Once y se los sacó la Policía