Un motociclista de 54 años sufrió un impresionante accidente este fin de semana al ser embestido de frente por un auto en el Camino del Cuadrado, en Córdoba. El hecho fue registrado por la cámara GoPro de una moto que viajaba a apenas unos metros detrás.

El Camino del Cuadrado, ubicado entre las localidades cordobesas de Salsipuedes y Valle Hermoso, fue el escenario del violento accidente, que según trascendió tuvo lugar el sábado pasado apenas pasadas las 18.

Quien conduce la moto, una Honda África Twin 750, es Jorge Bagna, de 54 años, que sufrió graves quebraduras en el brazo, la pierna izquierda y la cadera, tras chocar de frente contra un Cherry Tiggo.

Si bien las imágenes grabadas por el motociclista que viajaba detrás, compañero de Bagna, hacen pensar en el peor de los finales, la realidad es que el hombre accidentado se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió a apenas unos metros del parador de ese camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla ,y si bien se intentan establecer las circunstancias, en primera instancia las imágenes mostrarían cómo el Cherry Tiggo se cruza de carril al salir de una curva.

Bagna fue asistido en el lugar por un servicio de emergencia y luego trasladado hacia el Sanatorio Allende del Cerro de las Rosas, donde permanece en estado reservado.

A pesar de esto el director de ese centro de salud, René Carlos Vandersande, en diálogo con la radio cordobesa Cadena 3 señaló este lunes que el motociclista evoluciona favorablemente, pese a la gravedad de las heridas.

"Está lúcido, estable. Tiene planificada alguna cirugía para restablecer sus fracturas y evoluciona favorable", llevó tranquilidad Vandersande.

Por otro lado, tras el accidente, los compañeros de la víctima señalaron que el conductor de la camioneta involucrada iba hablando por teléfono.

SEGUÍ LEYENDO