La Dirección Provincial de Registro y Control de la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (ReBA) que pertenece al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, realizó intensos operativos de control en el Delta del Tigre.
Durante el procedimiento, se inspeccionaron 35 comercios, de los cuales 20 no poseían licencia de comercialización.

Los distintos bares, restaurantes, lugares de recreo, campings, hoteles y estaciones de servicio fueron notificados de las leyes que se deben cumplir para poder vender cualquier tipo de bebidas alcohólicas. Además, les advirtieron que en los próximos operativos quienes no cumplan la ley serán multados y decomisados.
La Ley 13.178 que crea el ReBA data del año 2004; sin embargo, no se habían realizado en la zona del Delta del Tigre operativos de control y supervisión hasta la fecha.

De las inspecciones también participó la Dirección de Seguridad de Islas y personal de tres destacamentos: Río Capitán, Río Carapachay y Camino Isleño. La Dirección proveyó los móviles fluviales, tres lanchas patrulleros y dos motos de agua.
Además de los operativos para encontrar locales que no están autorizados, el Registro de Comercialización de Bebidas Alcohólicas también colabora en los controles de alcoholemia en toda la provincia de Buenos Aires.
Últimas Noticias
AICM EN VIVO: estos son los vuelos cancelados y demorados de este 20 de febrero
Si tomarás un vuelo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta información te interesa

Manuel Vilas y el arte de narrar un divorcio: “La gente normalmente intenta seguir adelante, los escritores usamos un montón de palabras”
En “Islandia”, el poeta y novelista español relata su propia experiencia sobre la complejidad de enfrentar una ruptura sentimental. “Es un acto estético”, dice

Los agentes inteligentes transforman la experiencia de compra online con IA
La personalización dinámica y la automatización de decisiones abren un escenario donde la interacción comercial se redefine por completo para empresas y consumidores

El consumo de bebidas azucaradas aumenta los síntomas de ansiedad en adolescentes
Una revisión de estudios recomendó limitar su ingesta para evitar trastornos emocionales, más allá de la preocupación por la obesidad

