Dos turistas argentinos murieron en un choque en Río de Janeiro

Hubo también otros cuatro heridos, entre ellos, un nene de 4 años

Compartir
Compartir articulo
Así quedaron los vehículos en la esquina del húmedo barrio de Lagoa
Así quedaron los vehículos en la esquina del húmedo barrio de Lagoa

Dos turistas argentinos murieron ayer por la tarde en Río de Janeiro en un fatal accidente de tránsito en el sur de la ciudad. En el vehículo iban otras cuatro personas, entre ellas, un niño de 4 años y una adolescente de 13.

El choque se produjo cuando los argentinos circulaban en su Ford Fiesta por la esquina de avenida Alexandre Ferreira con la calle General Tasso Fragoso, a una cuadra de la Laguna Rodrigo de Freitas ("Lagoa"). Allí embistieron de frente contra otro vehículo.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud carioca, dos adultos y dos niños fueron socorridos en un primer momento por militares del cuartel de Humaitá. Luego fueron trasladados para ser evaluados médicamente en los hospitales municipales Miguel Couto, en el barrio sureño de Leblon, y Souza Aguiar, del centro.

En el otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Ford Ranger, viajaban dos vecinos de Río de Janeiro, que resultaron ilesos.

Los argentinos estaban de vacaciones en Río, donde pretendían permanecer hasta el 16 de este mes.

El trágico siniestro vial se produce en una temporada en la que se espera que los argentinos acudan masivamente a Brasil. El Instituto de Turismo brasileño calcula que llegarán casi 3 millones de turistas que descansarán en las diversas playas que ofrece el país vecino.

infobae

LEA MÁS: