Revelador audio de la chica desaparecida en Córdoba: "No soy feliz acá"

Yasmín Varela, de 15 años, fue vista por última vez este jueves en la puerta de su colegio

Compartir
Compartir articulo

Un revelador audio de Whatsapp demostraría que la joven de 15 años desaparecida desde este jueves en Córdoba se habría escapado de su casa voluntariamente.

"Yo no tengo buena relación con mis viejos y estaba pensando en escaparme. Sé que estoy loca, pero bueno…", es una de las primeras frases del mensaje en el cual Yasmín Varela le pide su opinión a un amigo todavía no identificado.

Voy a romper el celular porque dicen que te localizan

La adolescente fue vista por última vez en la puerta del colegio Santa Margarita, en el barrio de San Vicente, donde fue dejada por su madre. Al día siguiente, vecinos del lugar encontraron un uniforme y la policía investiga si le pertenece.

Además, algunas publicaciones que la menor había hecho en las redes sociales también indicarían que planeaba escapar.

En el audio la joven explica que se iría a Santiago del Estero a vivir a la casa de un "amigo bueno" que le "hace el aguante". "Dice que me vaya a vivir con él, que no tiene problema; que haga la escuela y la facultad allá", dice Yasmín.

infobae

La joven también parece ser consciente de las dificultades que enfrentaría y reconoce que tendrá que "esperar unos meses encerrada en la casa hasta que todo se tranquilice". Y agrega: "Voy a romper el celular porque dicen que te localizan. Voy a tener que teñirme el pelo, cambiar mi look".

"Tendré muchos problemas y una vida muy dura cuando me escape, el problema es que no soy feliz acá…", resumió.

Yasmín mide 1,69 metros, tiene tez blanca, ojos marrones y su pelo es marrón ondulado.

LEA MÁS:

Desesperada búsqueda de una joven de 15 años en Córdoba