Desnudo, golpeó bestialmente en la calle a una mujer y quedó todo filmado

Ocurrió en Mar del Plata. La víctima se dirigía a trabajar cuando fue abordada por el violento. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Una mujer padeció un brutal ataque machista en la ciudad de Mar del Plata, cuando intentaba tomarse el colectivo para iniciar su jornada laboral. De manera sorpresiva, un agresor, totalmente desnudo, se lanzó sobre la víctima y le propinó una demencial golpiza.

El caso de violencia de género se produjo el pasado domingo 5 de febrero, pero recién en las últimas horas trascendió en los medios locales del populoso balneario.

El episodio se descandenó alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer, de 55 años, comenzaba con su rutina laboral. Fue en la calle Talcahuano al 800, esquina Ortiz de Zárate, en plena vía pública y bajo una cortina de lluvia.

En el momento en que la víctima se dirigía para tomarse el colectivo, el violento, sin intermediar palabra alguna, se tiró al piso y barrió a la mujer, quien había llegado detectar la presencia del agresor. Pero no logró resistir la furia del hombre. Ya en el suelo, el sujeto descargó múltiples puñetazos y patadas sobre el cuerpo y la cabeza de la mujer, dejándola aturdida.

Un auto que pasaba por el lugar y un vecino que, en buena hora, alertó los gritos de la víctima, ocasionó que el violento desistiera de continuar con su ataque y huyera.

La mujer fue trasladada luego hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos diagnosticaron politraumatismos, laceraciones y otras heridas menores.

La brutal secuencia fue registrada por cámaras de seguridad de la zona, ubicadas en una planta pesquera a mitad de cuadra, señalaron los medios locales.

Tras retornar a su casa unos días después,  la víctima, animada por sus familiares, decidió hacer la denuncia en la comisaría tercera y se le dio intervención a la fiscalía de turno.

"No podemos dar ninguna información del caso porque estamos investigando, pero solo adelanto que la mujer está en la casa y se recupera de los politraumatismos", dijo el comisario Julián Bonoldi, de la seccional tercera.

LEA MÁS:

La insólita defensa del anestesista: "Esto no es violencia de género"

Detuvieron a un músico de Maluma por presunta violencia de género

Vladimir Putin promulgó la ley que despenaliza la violencia doméstica en Rusia

Tras una denuncia por violencia de género, renunció el ministro de Salud de Mendoza

Últimas Noticias

Cómo era “El día de pago” de la Tupac Amaru: “Milagro Sala llenaba mesas con plata y le repartían a gente de toda la provincia”

Rocío Castrillo, la joven que fue maltratada por Milagro Sala cuando tenía 10 años, contó que la Tupac Amaru le pagaba $700 en mano por sacar buenas notas en la escuela de la organización. Detalló cómo era el famoso “Día de pago”, una vez por mes en la que pasaba a cobrar gente de toda la provincia a un galpón de la Tupac, en la que se llenaban largas mesas con plata

Abuso sexual y una dependencia extrema a la cocaína: la tormentosa vida de Demi Lovato y su superación

La cantante que creció como estrella en la factoría Disney cumple hoy 30 años y lo celebra con la edición de su octavo álbum de estudio titulado HOLY FVCK

El ajuste ya marca la interna oficialista: reclamo en bloque de gobernadores, mensaje sindical y operación K

El kirchnerismo quedó en el centro de las miradas por una movida repudiable vinculada con la quita de subsidios. Los jefes provinciales del PJ reclaman cuidados con las tarifas y garantías por las obras públicas. Y en medio de sus internas, la CGT puso el foco en la inflación

Rusia suspenderá el envío de gas a Europa por tareas de “mantenimiento rutinario”

La parada del gasoducto profundiza el enfrentamiento energético entre Moscú y la Unión Europea, que ya ha contribuido a disparar la inflación y ha aumentado el riesgo de racionamiento

Peronista fanática y admirada por Piglia: por qué hay un “operativo clamor” literario por Libertad Demitrópulos

La escritora jujeña, que murió en 1998, es estudiada pero poco leída. A 100 años de su nacimiento, este domingo habrá actividades en el CCK para impulsar su lectura. En cierre, Camila Sosa Villada interpretará a su personaje principal. Cómo anotarse.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR