Desnudo, golpeó bestialmente en la calle a una mujer y quedó todo filmado

Una mujer padeció un brutal ataque machista en la ciudad de Mar del Plata, cuando intentaba tomarse el colectivo para iniciar su jornada laboral. De manera sorpresiva, un agresor, totalmente desnudo, se lanzó sobre la víctima y le propinó una demencial golpiza.

El caso de violencia de género se produjo el pasado domingo 5 de febrero, pero recién en las últimas horas trascendió en los medios locales del populoso balneario.

El episodio se descandenó alrededor de las 6 de la mañana, cuando la mujer, de 55 años, comenzaba con su rutina laboral. Fue en la calle Talcahuano al 800, esquina Ortiz de Zárate, en plena vía pública y bajo una cortina de lluvia.

En el momento en que la víctima se dirigía para tomarse el colectivo, el violento, sin intermediar palabra alguna, se tiró al piso y barrió a la mujer, quien había llegado detectar la presencia del agresor. Pero no logró resistir la furia del hombre. Ya en el suelo, el sujeto descargó múltiples puñetazos y patadas sobre el cuerpo y la cabeza de la mujer, dejándola aturdida.

Un auto que pasaba por el lugar y un vecino que, en buena hora, alertó los gritos de la víctima, ocasionó que el violento desistiera de continuar con su ataque y huyera.

La mujer fue trasladada luego hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos diagnosticaron politraumatismos, laceraciones y otras heridas menores.

La brutal secuencia fue registrada por cámaras de seguridad de la zona, ubicadas en una planta pesquera a mitad de cuadra, señalaron los medios locales.

Tras retornar a su casa unos días después,  la víctima, animada por sus familiares, decidió hacer la denuncia en la comisaría tercera y se le dio intervención a la fiscalía de turno.

"No podemos dar ninguna información del caso porque estamos investigando, pero solo adelanto que la mujer está en la casa y se recupera de los politraumatismos", dijo el comisario Julián Bonoldi, de la seccional tercera.

LEA MÁS:

La insólita defensa del anestesista: "Esto no es violencia de género"

Detuvieron a un músico de Maluma por presunta violencia de género

Vladimir Putin promulgó la ley que despenaliza la violencia doméstica en Rusia

Tras una denuncia por violencia de género, renunció el ministro de Salud de Mendoza

Últimas Noticias

Historias olvidadas de la resistencia peronista: 14 viejas carabinas y un facón en Rosario para que vuelva el General

En Rosario, como en el resto del país, en 1956 hubo un intento de recuperar la democracia en manos de grupos del Ejército, la Policía y los civiles. Infiltrado, el movimiento fracasó a las pocas horas. Pero dejó testimonios de gente que se jugó por sus ideales aún a riesgo de ser fusilados

De pintar esténciles a escondidas en Buenos Aires a mostrar su arte urbano en un barrio de Nueva York: la historia de Cabaio Spirito

Intervino espacios públicos y privados en Buenos Aires, Valencia, San Pablo, Ciudad de México y Barcelona, entre otras, y fue elegido por The Bushwick Collective para pintar las calles del barrio trendy de Brooklyn. " Busqué mostrar lo que muchas ciudades quieren esconder: inmigrantes, desplazados y minorías”

Lo echaron de su trabajo, viajó a Asia, se arriesgó para salvar a un niño y su vida cobró sentido: “Todo cambió para mí”

Gonzalo Erize (34) estaba haciendo carrera en una multinacional cuando lo despidieron, se animó a ir por lo desconocido. En esa aventura, encontró su propósito de vida ayudar a los más vulnerables. “En realidad me cambió la vida a mí”.

Natty Petrosino regresa a Formosa para seguir ayudando a los wichis: “Me quedaré allí hasta que Dios disponga de mí”

Le contó a Infobae que estuvo durante una semana en Divisadero, Formosa. Ahora vuelve a Bahía Blanca, cargará un camión con donaciones y regresará otra vez al norte. Sobre la pandemia, dijo que “es obra del hombre, China pelea con Estados Unidos y se le escapó el virus”. Y su vida a los 83 años: “Mi vehículo está gastado, pero estoy feliz y entregada al encuentro de Dios”

Hizo 12 tratamientos de fertilidad, tuvo trillizos y ahora inspira a quienes buscan ser padres: “El humor me rescató y me secó las lágrimas”

Pany Chama (45) transitó un largo camino lleno de desilusiones, en un momento en que la infertilidad era un tema tabú. Sin embargo, hoy apela al humor, hizo una obra de teatro contando el proceso que vivió, es activa en las redes sociales y abrirá una fundación para ayudar a quienes tiene ese problema. “Soy una gran buscadora de hazañas y siempre voy por más”, le dijo a Infobae
MAS NOTICIAS