(La Voz de San Justo)
(La Voz de San Justo)

Detalles brindados por fuentes judiciales señalaron que el autor del hecho saltó una pared para atacar al cachorro que ladraba en el patio del vecino.

Se estima además que el detenido habría encendido la bordeadora para que con el ruido evitar que se escuchara el llanto del perro mientras era atacado.

Habría encendido la bordeadora para que con el ruido evitar que se escuchara el llanto del perro mientras era atacado

El peluquero detenido por el delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346 está alojado en la Unidad Penitenciaria de la localidad de San Francisco en la Provincia de Córdoba según informa la Voz del Interior.

LEA MÁS:

Cabe recordar que los allanamientos ordenados por la fiscalía de Oscar Gieco donde se secuestraron los elementos que habrían sido utilizados en el hecho, fueron realizados en domicilio del hombre de 36 años ubicado en Antártida Argentina al 600 de esa ciudad cordobesa y en la casa de su madre.

El cachorro que murió siete días después de ser asistido por veterinarios, fue hallado el pasado 2 de enero pasado tirado en la calle despellejado y con una oreja cortada.

Marcha por “Chocolate” (@ElDoce)
Marcha por “Chocolate” (@ElDoce)

El caso acusó indignación en la ciudad cordobesa y se expandió en distintos puntos del país. Hubo manifestaciones en varias ciudades del interior y una realizada este sábado en el Congreso Nacional, para pedir leyes más severas contra el maltrato animal.