Cinco estrenos de Amazon Prime Video para ver en primera fila

Pau Gasol, Natti Natasha, Hanna y La Rueda del Tiempo forman parte del esperado catálogo de la plataforma

Compartir
Compartir articulo

A Man Named Scott

Tráiler de A Man Named Scott

En 2009, Scott Mescudi aka Kid Cudi publicó su primer LP, Man on the Moon: The End of Day. Un álbum que rompió barreras al incluir canciones que trataban sobre la depresión, la ansiedad y la soledad, y que caló hondo entre los jóvenes oyentes y lanzó a Cudi como estrella musical y héroe cultural. A Man Named Scott, del director Robert Alexander, explora el viaje de Cudi a lo largo de una década de elecciones creativas, luchas y avances, creando música que sigue conmoviendo y empoderando a sus millones de fans en todo el mundo.

Lo que hay detrás de este gran nombre en la industria es lo que podremos ver en el documental que se estrena mañana viernes, el cual es producido por Pharrell. En el tráiler, Cudi nos habla de su objetivo de toda la vida de hacer un trabajo que “llame a los rotos y a los perdidos”, todo ello con la ética subyacente de hacer algo sólo si puede “ayudar a la gente de alguna manera”. Estrena el 5 de noviembre.

Pau Gasol: se trata del viaje

Tráiler de Pau Gasol: se trata del viaje

“Esta es la historia de alguien que ama lo que hace y lucha hasta el final para despedirse como había soñado”, dice Pau Gasol. Este documental de cuatro episodios fue filmado durante dos años y mostrarán al público el trabajo detrás de escena que el deportista realizó para volver a la cancha de baloncesto después de que se sometiera a una cirugía para reparar una fractura por estrés en el pie izquierdo en mayo de 2019, dos meses después de que jugara su último partido en la NBA.

En marzo de este año, Gasol regresó a su España natal y volvió a fichar por el FC Barcelona, donde comenzó su carrera profesional hace más de dos décadas. La docuserie también sigue el viaje de Gasol hasta sus últimos Juegos de Verano, representando a su selección este año en los Juegos Olímpicos de Tokio. Disponible el 12 de noviembre.

La Rueda del Tiempo

Tráiler de La Rueda del Tiempo

La Rueda del Tiempo es una de las series de fantasía más populares y duraderas, con más de 90 millones de libros vendidos. Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y solo algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine (Rosamund Pike), miembro de la increíblemente poderosa organización femenina llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales está profetizado como el Dragón Renacido, que salvará o destruirá a la humanidad. Podrá verse a partir del 19 de noviembre.

Everybody Loves Natti

Tráiler de Everybody Loves Natti

Aunque Natti Natasha ha acumulado miles de millones de visitas en YouTube (y más de 75 millones de seguidores en las redes sociales), la nueva serie de realidad de Amazon Original marca la primera vez que comparte los detalles íntimos de su vida personal, incluyendo su relación con su manager, Raphy Piña. Juntos, se enfrentan a su último álbum, Nattividad, a la vida en Miami con su nueva familia, a sus sueños de reconocimiento mundial y a un bebé en camino.

La serie también ofrece una mirada al interior de cómo la estrella, hecha a sí misma, llegó a la vanguardia de la floreciente escena musical latina, presentando a amigos y colaboradores que han compartido su viaje, incluyendo a Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura, Ariadna Gutiérrez y más. Los espectadores también obtendrán el relato de primera mano de Natti sobre las luchas personales que ha superado, incluyendo los problemas de fertilidad y las pruebas y tribulaciones de la vida como inmigrante dominicana. Estrena el 19 de noviembre.

Hanna, tercera temporada

El tráiler de Hanna 3

Continúa donde lo dejó la segunda temporada. Hanna y Marissa buscan la manera de acabar con Utrax desde dentro. Sin embargo, conocerán el espeluznante alcance de la operación y será el momento de descubrir quién ha estado detrás todo este tiempo.

SEGUIR LEYENDO: