Series y películas: qué ver este fin de semana

Luis Miguel, Diego Maradona y mucho horror son las principales apuestas de las plataformas para este fin de semana

Compartir
Compartir articulo

Guía astrológica para corazones rotos – Netflix

El tráiler de Guía astrológica para corazones rotos

Llega al catálogo extendido una serie italiana cargada de comedia. Basada en un libro de Silvia Zucca, muestra las desventuras de Alice, una chica de 30 años que aún no tiene una vida laboral estable y acaba de sufrir una ruptura amorosa tras enterarse que su ex novio está a punto de casarse y tener un hijo. Con las esperanzas por el piso, conoce a Tio, un gurú astrológico que la ayudará, a través de su carta astral y los tránsitos planetarios, a hallar a su ¿alma gemela? Veremos qué pasa cuando conozca al director creativo de la empresa donde ella trabaja. Si eres amante de la astrología y las comedias románticas, esta es tu mejor opción para ver este fin de semana.

Malayerba – Pantaya

El tráiler de Malayerba

Una nueva perspectiva sobre el mercado de la marihuana medicinal llega a Amazon Prime Video por medio de Pantaya. Lejos de ser una serie que abarcaría el mundo del narcotráfico, Malayerba es un derribo a los estigmas acerca del cannabis al narrar cómo tres jóvenes emprendedores exploran las diferentes estrategias comerciales para cosechar y triunfar.

El exorcismo de Carmen Farías - Pantaya

Tráiler de El exorcismo de Carmen Farías

Parece que la lista tenebrosa de Halloween se completaría con esta opción para este fin de semana. Después de que falleciera su madre, una periodista, Carmen Farías, se da cuenta de que le dejaron una usual herencia: la casa de su abuela. Con la idea de recuperar algunos recuerdos familiares y descubrir algunos eventos de su pasado –con sentimientos encontrados–, se percatará de que ese lugar esconde varios de los oscuros secretos de su abuela. Todo esto mientras batalla contra un demonio. Carmen buscará a toda costa librarse de esa maldición que habita en su actual residencia.

Parot - Paramount+

El tráiler de Parot

Se trata de un drama de 10 capítulos que basado en hechos reales: la derogación de doctrina judicial Parot que provocó que en España, en el 2013, se excarcelarán a decenas de presos condenados a altas penas de prisión sin terminar su condena. La producción narra cómo la sociedad española clama indignada contra esta decisión y de qué manera aparece en escena un justiciero que, uno a uno, va asesinando a los excarcelados de la misma forma en que lo hicieron con sus víctimas, junto a una nota anónima que dice: “Sentencia cumplida”.

Hipnótico – Netflix

El tráiler de Hipnótico

Kate Siegel ya ha hecho un recorrido por series como La Maldición de Hill House y Misa de Medianoche, por lo que estuvo totalmente preparada para arriesgarse con un trhiller original de Netflix. Ella interpretará a una mujer que se arriesga a uno de los procedimientos psiquiátricos más peligrosos. Una vez que empiece su terapia hipnótica con su terapeuta, su mente recorrerá un mundo de pesadillas que tendría un fatal destino. ¿Te arriesgarías a tener una terapia de esta naturaleza? A menos que sea con Brian Weiss, esta película te atrapará por completo.

Nadie duerme en el bosque esta noche, Parte 2 – Netflix

Tráiler de Nadie duerme en el bosque 2

Para disfrutar este Halloween a la altura, esta propuesta sangrienta y llena de terror podría entrar entre tus opciones justo para el 31 de octubre. En la primera parte, esta franquicia dejó un libro abierto en medio de un campo de rehabilitación en el bosque junto con adolescentes adictos a la tecnología. Una fuerza siniestra dio un gran giro que les cambió su destino. Así que, en esta segunda entrega, un suceso de gran envergadura –por no decir terrible– acabará atacando a sangre fría a la única sobreviviente de la masacre. Es ahí cuando un policía novato debe afrontar sus propios miedos para detener un gran número de muertes.

Maradona: Sueño Bendito – Amazon Prime Video

Tráiler de Maradona: Sueño Bendito

La dorsal del 10 de la Argentina está de vuelta. La biopic de Diego Armando Maradona se estrena justo un día antes del que sería su cumpleaños. Una vida llena de excesos estará por verse, así como también el génesis de carrera y cómo logró hacer uno de los mejores goles de la historia de la Copa del Mundo. Pero también la relación con su esposa, Claudia Villafañe, sus escándalos y su estrellato en Nápoles. Protagonizada por Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Luis Miguel, la serie, tercera temporada -Netflix

El tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

La vida del Sol de México llega con una tercera temporada que se estrenó el 28 de octubre en Netflix. Una serie biográfica que retrata los excesos, el estrellato internacional y los amoríos con una de las divas más importantes de la industria. Los giros que prometieron en la segunda temporada parece que revelarán otros secretos inéditos de Luis Miguel. Con una producción a la altura de cualquiera de las que fabrica el mundo hollywoodense, la trama en secuencias a modo caleidoscopio se torna más interesante a medida que corren los minutos.

SEGUIR LEYENDO: