Series y películas: qué hay para ver este fin de semana

El filme más esperado del año, las aventuras para toda la familia de una heroína prehistórica y otros estrenos imperdibles

Compartir
Compartir articulo
Las mejores opciones para entretenerse
Las mejores opciones para entretenerse

Se viene un fin de semana que promete, con los estrenos de Dune, Fauces de la noche, Sex, Love & Goop de Gwyneth Paltrow, la segunda temporada de Locke & Key y nuestra recomendada para los más pequeños y toda la familia: Maya and the three, con un elenco latino de renombre. Estas son las series y películas que no se pueden perder este sábado y domingo.

Dune, en cines y HBO Max

El tráiler de Dune

Paul Atreides, un joven brillante y dotado que ha nacido en un gran destino más allá de su comprensión, debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado de la existencia, solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su propio miedo.

Sex, Love & Goop, Netflix

Tráiler de Sex, Love & Goop

Gwyneth Paltrow nos trae Sex, Love & Goop. En esta serie, un grupo de parejas audaces se lanza a la búsqueda de una mayor intimidad y un sexo más placentero de la mano de un equipo de expertos.

Fauces de noche, Netflix

El tráiler de Fauces de la noche

Para ganar algo de dinero extra, Benny (Jorge Lendeborg Jr.), un estudiante universitario, acepta un trabajo como chofer por una noche. Su misión es llevar a dos chicas (Debby Ryan y Lucy Fry) de fiesta en fiesta por toda la ciudad de Los Ángeles. Cautivado por el encanto de sus pasajeras, pronto descubre que tienen planes siniestros y una sed insaciable de sangre. La noche comienza a salirse de control, y Benny se ve envuelto en una guerra clandestina que enfrenta a tribus rivales de vampiros contra los protectores del mundo humano, liderados por su hermano (Raúl Castillo), quien no se detendrá ante nada para que regresen a las sombras.

Locke & Key: Temporada 2, Netflix

El tráiler de Locke & Key

Tras el misterioso asesinato de su padre, tres hermanos y su madre se mudan al hogar de sus ancestros y descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí. A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido por robarlas. La serie de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) es un misterio sobre el paso a la adultez que explora el amor, la pérdida y los vínculos inquebrantables que definen a la familia.

Maya and the Three, Netflix

Tráiler de Maya and the Three

En un universo fantástico, donde la magia es lo que hace girar al mundo y cuatro reinos gobiernan las tierras, una princesa guerrera valiente y rebelde llamada Maya está a punto de celebrar su quinceañera y su coronación. Pero todo cambia cuando los dioses del inframundo llegan para anunciar que su vida debe ser entregada al Dios de la Guerra en pago por un secreto que yace en el pasado de su familia. Si Maya se niega a hacerlo, el mundo entero sufrirá la venganza de los dioses. Para salvar a su amada familia, a sus amigos y su propia vida, Maya se embarcará en una emocionante aventura para cumplir una antigua profecía que predice la llegada de tres grandes guerreros, quienes la ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad.

The Blacklist: Temporada 9, por Hulu-Peacock

Tráiler de Blacklist

Con la enigmática mente maestra de Raymond Reddington (James Spader) en el viento, el viejo equipo se encontrará atraído por un propósito común para reanudar su misión original de acabar con “los peligrosos, viciosos y excéntricos”.

SEGUIR LEYENDO: