El teaser sorpresa de You 4: qué se verá en la nueva temporada de la serie

Dos días antes del esperado estreno de la tercera entrega, la plataforma sorprendió con este anuncio. Aquí tenemos todos los detalles

Compartir
Compartir articulo
El teaser de You 4

Parece que la historia no tiene forma de detenerse. Como es de costumbre, los fans terminan de ver las películas y series en tiempo récord, a menudo en el mismo día del estreno. Así que Netflix supo arreglárselas y anunciar de una buena vez el inesperado teaser de You 4, el que todos, en el fondo, esperaban.

En la tercera temporada de You, Joe (Penn Badgley) y su esposa, Love Quinn (Victoria Pedretti) son ahora padres. También se han trasladado a una nueva zona en el norte de California, donde están rodeados de adinerados empresarios tecnológicos, pretenciosas mamás blogueras y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de marido y padre, pero teme la impulsividad letal de Love.

Y luego está su corazón. ¿Podría la mujer que ha estado buscando todo este tiempo vivir justo al lado? Escapar de la jaula de un sótano es una cosa, ¿pero la prisión de un matrimonio perfecto con una mujer que conoce sus trucos? Bueno, eso resultará un escape mucho más complicado.

Penn Badgley en su personaje de Joe, con su bebé, en la tercera temporada de You
Penn Badgley en su personaje de Joe, con su bebé, en la tercera temporada de You

“Haré cualquier cosa por ti”, así empieza el teaser que Netflix anunció sorpresivamente. Se dejan ver varias imágenes paradisíacas, pero al mismo tiempo oscuras. Sangre, romances obsesivos, palmeras de Malibú, calles de Nueva York. Aunque la cadena lanzó un breve tráiler de You 4, no incluyó ningún material nuevo, sino una mezcla de escenas de las temporadas anteriores. Sin nuevas pistas que dar, se desconoce en qué consistirá la cuarta. Sin embargo, a tenor de la historia de la serie, podría seguir el argumento de la próxima novela de Caroline Kepnes, que de momento no tiene título. La serie, creada por Sera Gamble y Greg Berlanti, está basada en los libros titulados You y Hidden Bodies.

Sin embargo, cuando llegó la tercera temporada, la serie original de Netflix se separó del libro. Esto se debe a que el tercer libro de la serie de Kepnes (You Loved Me) se publicó en abril de 2021 y, en ese momento, los escritores de You ya habían planeado una historia diferente para la tercera temporada.

La psicopatía de Joe: ¿realmente lo padece?

Penn Badgley como Joe Goldberg, en You
Penn Badgley como Joe Goldberg, en You

El protagonista de You se caracteriza por tener rasgos que parecen ser psicopáticos, aunque en el mundo psiquiátrico, su diagnóstico es bastante particular. Es mucho peor de lo que se creía. Uno de esos trastornos es el síndrome de Madame Bovary: narcisismo en su estado puro. Todo cree merecerlo, solo por tratarse de él.

Su personalidad es tan dual que logra romperte la cabeza casi en toda la trama. A veces luz, a veces oscuridad: su carisma rebota volátilmente. El segundo trastorno es la ansiedad social. Tendría mucho sentido, dado que su poca empatía lo hace cada vez más frívolo y banal. Le cuesta hacer amistades de manera típica. Estos dos trastornos mencionados son una muy mala mezcla ya que, de cierta forma, son opuestos. Narcisismo y poca empatía: Joe cree ser un héroe ante algunas situaciones.

Y por último, la codependencia. Si eres fiel fan de You debes saber que Goldberg, en su dura infancia, fue abandonado por su madre, de cierta manera. Por lo que en su adultez esa herida de abandono se ve reflejada en su comportamiento con las mujeres a las que siempre acecha. ¿Qué pasará con su nueva víctima?

Estreno próxima temporada

De momento se desconoce la fecha de You 4, pero podemos estimar que probablemente saldrá a finales de 2022. Si echamos un vistazo a las fechas de estreno de la serie en el pasado, hay un cierto patrón. La primera temporada se estrenó en diciembre de 2018. La segunda, diciembre de 2019. Por desgracia, la tercera temporada tardó un poco más y no llegó hasta octubre de 2021. Sin embargo, es probable que la producción se haya paralizado debido a la pandemia.

SEGUIR LEYENDO