Quién es Addison Rae, la influencer que protagoniza el nuevo hit mundial de Netflix “Él es así”

La actriz principal de la remake de la película de los 90, que se encuentra entre las más vistas de la plataforma, es amiga de las Kardashian y super estrella en Tik Tok e Instagram

Compartir
Compartir articulo
"Él es así": Addison Rae y Tanner Buchanan en el nuevo hit de Netflix

Más de 39 millones de seguidores en Instagram y una cuenta de Tik Tok que arrastra otros 83 millones. Se trata de la joven Addison Rae, la chica que es la protagonista de “Él es así”, la película que se convirtió en el nuevo hit mundial de Netflix. Es que Rae es primero una influencer y luego una actriz y así logró traccionar a todos sus seguidores a este film. De hecho, interpreta en esta ficción a Padgett Sawer, una influencer que da consejos y tips de belleza.

De novia con otro joven hiper popular Padgett descubre, mientras está haciendo un Vivo para Instagram, que el muchacho la está engañando. Allí comienza a imaginar cómo salir de la tristeza que siente y hace una apuesta con su grupo de amigas: lograr un cambio de imagen de algún alumno poco popular. En ese instante entra en escena Tanner Buchanan, actor que conocimos por la serie “Cobra Kai”, donde interpreta a Robby Keene el hijo de Johnny Lawrence (William Zabka). Aquí Tanner es Cameron Kweller, un chico al que le gusta la fotografía y los caballos y es claramente la antítesis de Padgett.

¿Podrá esta influencer girl convertir al antisistema Cameron en el rey de la fiesta de graduación? De eso se trata esta película ambientada en Los Ángeles que ya es un boom en Netflix.

La influencer Addison rae es la estrella del fil "Él es así"
La influencer Addison rae es la estrella del fil "Él es así"

Addison se mueve con soltura en este rol que es casi un reflejo de su vida real. Tiene apenas 21 años y las marcas mueren porque ella las publicite en su redes. Dio sus primeros pasos en la red social china Tik Tok donde acumula más de 83 millones de seguidores y por la que factura incontable cantidad de dólares. La pandemia le jugó a favor en este caso ya que durante los primeros meses del lockdown logró cosechar infinidad de nuevos seguidores cuando la app se convirtió en un boom.

Amiga de las chicas Kardashian (en la película hace un cameo una de las hijas del clan, Kourtney), Rae decidió dar un paso a la actuación y su debut no fue para nada malo. En tres días logró escalar el podio y colocarse en los primeros puestos. Con un planteo básico, sobrecargado de romanticismo clásico, la película apunta a la generación Z, que encuentra a sus nuevos ídolos en redes sociales más que en el cine o la tv. La cantidad de seguidores, los likes y los videos virales forman parte de los parámetros de aceptación dentro de estos adolescentes que vienen con el teléfono móvil bajo el brazo.

Addison y los millones de likes en sus redes (instagram)
Addison y los millones de likes en sus redes (instagram)

Adisson, que va participar de la próxima gala del Met (Anna Wintour decidió incluir a influencers, tiktokers y youtubers en esta nueva exposición) también formó parte del clan de The Hype House, la mansión de Beverly Hills donde conviven 19 estrellas de Tik Tok como Charli D’Amelio y Chase Hudson y generan contenido para la red social (3 videos por día). EL grupo se compone de jóvenes entre 17 y 21 años

Kourtney Kardashian y Addison Rae (Backgrid/The Grosby Group)
Kourtney Kardashian y Addison Rae (Backgrid/The Grosby Group)

“Ella es así”, la pionera

La clásica historia del chico popular que decide poner el ojo en una joven que nunca tuvo novio parece ser una trama que siempre va a tener fieles seguidores. En 1999 se estrenaba el film “Ella es así”, que tomaba esta premisa para contar esta historia. Freddie Prinze Jr era el actor del momento de los 90, que venía de protagonizar una saga de terror popular para adolescentes, “Sé lo que hicieron el verano pasado”, y acá se calzaba el traje del chico de los sueños de toda la escuela: Zach Siler.

La trama: el joven guapo y popular le hace una apuesta a un amigo. Esta promesa consistía en convertir en la reina de la fiesta de graduación a la chica menos popular, Lanney Boggs (Rachael Leigh Cook que en “Él es así” hace de la mamá de Padgett).

“Ella es así” fue un éxito mundial, que incluía en el elenco a Paul Walker, Anna Pakin y Gabrielle Union. De hecho contó con el cameo de Sarah Michelle Gellar, que por entonces era la estrella de TV gracias a la serie “Buffy, la cazavampiros”.

Así es como llega esta versión en la que los roles se cambian y nuevamente se ha convertido en furor como hace 22 años.

SEGUIR LEYENDO: