Un grupo de individuos sin ningún tipo de relación, se verán obligados a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir.

La exitosa franquicia de horror La purga continuará su macabra saga en la televisión, en vez de en el cine. Esta nueva historia se desarrolla dentro del mismo universo creado por la casa productora Blumhouse, en el que cada año -por 12 horas, solamente- el crimen es legal, incluyendo el asesinato. La serie se centra en los 364 días que transcurren entre purga y purga, y cómo se ve afectada la vida cotidiana de las personas mientras se protegen para no convertirse en víctimas de la noche.

La serie se verá tres meses después del estreno de la cuarta entrega cinematográfica de la saga.
La serie se verá tres meses después del estreno de la cuarta entrega cinematográfica de la saga.

En esta entrega creada para la pantalla chica, conocemos a Miguel, un soldado de la marina estadounidense que, tras recibir una carta de su hermana menor Penélope, regresa a casa para tratar de cuidar a su familia de las amenazas. Por su parte, la joven pertenece a una secta a favor de La Purga, pero su fe se ve comprometida cuando se expone a la cruda y macabra realidad de las 12 horas de terror.

La serie fue creada y supervisada por James DeMonaco, conocido por producir la franquicia cinematográfica. Los protagonistas son Gabriel Chavarria (East Los High) y Jessica Garza (Six), quienes interpretan a los hermanos Miguel y Penélope.

El 28 de junio de 2018 se lanzó el primer trailer oficial de la serie.
El 28 de junio de 2018 se lanzó el primer trailer oficial de la serie.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por James DeMonaco
Protagonistas: Gabriel Chavarria, Jessica Garza y Hannah Emily Anderson
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Strain y American Horror Story

The Purge: The series está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

LEA MÁS: