El éxito del Festival de Cannes, “Tulip Fever”, en streaming

🍿🍿 Regular

Compartir
Compartir articulo

Un pintor se enamora de una joven casada mientras le hace un retrato. Con la esperanza de escaparse y tener un futuro juntos deciden invertir en el negocio de la venta de tulipanes.

La adaptación de la novela de Deborah Moggach nos presenta la historia de amor entre un pintor y su musa, una mujer bella y joven casada con un hombre mucho mayor. Ambientada en el siglo XVII en Holanda, Tulip Fever muestra a Sophia y Jan en busca de una manera de, algún día, poder unir sus vidas.

“Tulip Fever” se iba a estrenar el 15 de julio de 2016, pero se reprogramó para febrero de 2017.
“Tulip Fever” se iba a estrenar el 15 de julio de 2016, pero se reprogramó para febrero de 2017.

Deciden dar un paso: invertir en el negocio de los tulipanes con la expectativa de ganar dinero e iniciar un futuro en pareja. En esa época un solo bulbo de tulipán costaba casi 10 veces más que el sueldo medio del país.

infobae

Tulip Fever es un drama histórico dirigido por Justin Chadwick y escrito por Sir Tom Stoppard. El elenco principal está encabezado por las ganadoras del premio Oscar Alicia Vikander y Judi Dench. Dane DeHaan, Zach Galifianakis, Christoph Waltz y Cara Delevingne también forman parte del equipo actoral.

infobae

Información técnica
Duración: 1 hora y 45 minutos
Dirigida por Justin Chadwick
Protagonistas: Alicia Vikander, Dane DeHaan, Jack O'Connell, Holliday Grainger, Mathew Morrison, Kevin McKidd y Zach Galifianakis
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como La chica danesa y Anna Karenina

Tulip Fever está en iTunes itunes apple logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae