El Purre, Kevsho y Santiago Achaga a solas con Infobae por la segunda temporada de “Entrelazados”

Los actores hablaron acerca de la importancia de la juventud en la era de las redes sociales y cómo la serie logra conectar con su público

Compartir
Compartir articulo
"Entrelazados" regresa con una segunda temporada cargada de más fantasía y viajes en el tiempo. Santiago Achaga, José Giménez Zapiola “Purre” y Kevin Robert “Kevsho” hablan acerca de la conexión que logra el show con el público joven.

Luego del gran éxito que tuvo la primera temporada de Entrelazados, ahora la segunda entrega de esta producción musical llega con nuevos lazos por desatar, ahonda en los vínculos familiares y mantiene los viajes en el tiempo. En los nuevos episodios que llegaron a través de Disney+, Marco (José Giménez Zapiola El Purre) viaja desde los años 90 al 2021 gracias al brazalete descubierto por Allegra (Carolina Domenech), y buscará quedarse en el presente con ella.

Para Kevsho, gran parte del éxito de la serie se debió a las interrelaciones que se forman en la historia y por el vínculo que logra formarse entre el triángulo amoroso de los protagonistas. “Algo que sentí que gustó bastante en la primera temporada es esta relación y vínculo que hay entre Allegra, Marco y Félix”, dijo a Infobae.

"Entrelazados" está protagonizada por Santiago Achaga, José Giménez Zapiola “Purre” y Kevin Robert “Kevsho”. (Disney+)
"Entrelazados" está protagonizada por Santiago Achaga, José Giménez Zapiola “Purre” y Kevin Robert “Kevsho”. (Disney+)

Ahora que están a punto de emprender una nueva aventura, el también youtuber argentino detalló que el público no se sentirá defraudado, ya que, en esta ocasión la historia va más allá y los personajes de distintas décadas se unirán en una misma: “De repente, tenemos a Marco en el presente, algo que en la primera temporada no había pasado. Mi personaje y el del Purre nunca se habían cruzado, entonces es como bastante interesante y en lo personal me gusta mucho como que te saca un poco de lo que vimos en la temporada uno”.

Si bien Entrelazados está plagada de fantasía, también es cierto que las temáticas que se tocan son bastantes actuales y que corresponden bastante a la realidad que hoy los jóvenes viven. Esto es algo que para El Purre fue un factor determinante para que la primera temporada haya sido un éxito y que busquen repetirlo con la continuación.

La serie es dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark. (Disney+)
La serie es dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark. (Disney+)

“Siento que Entrelazados tiene como los vínculos familiares, los vínculos de amistad que hace un sentido de pertenencia. Creo que lo que termina de enganchar a la gente muchas veces, sea con Entrelazados u otra serie, es como algo en lo que uno se siente identificado, porque cuando te identificás te interpela y eso es lo lindo para mí de las historias. Creo que Entrelazados tiene eso, tiene mucho de las amistades, de los vínculos amorosos de la familia”, explicó.

En esta nueva temporada, Marco llega al 2021 con el objetivo de ir tras Allegra, pero en esta nueva época se da cuenta de que no sabe específicamente para qué fue a ese año. Ahí es cuando iniciará el viaje de este personaje por autodescubrirse en un mundo distinto al que conoce.

Segunda temporada de esta exitosa serie argentina. (Disney+)
Segunda temporada de esta exitosa serie argentina. (Disney+)

Tras hacer estas dos temporadas, los protagonistas concuerdan en que la época actual es un gran momento para ser jóvenes, ya que -con la penetración de la redes sociales a nivel global- los adolescentes viven en un mundo en el que la libertad de expresión cada vez se va haciendo más grande.

“Lo veo mucho con las redes sociales. Venimos ya con un chip y tan acostumbrados cada vez más a eso que nos perdemos completamente del aquí y el ahora, que justamente mucho de eso sin ir más lejos. ‘Ahora’ se llama una de las canciones de la temporada nueva de Entrelazados, porque trata de esto, de estar en el presente. Creo que sí hay muchos retrocesos, pero también mucho avances. Es como una cosa que se mezcla, nada ni es blanco ni es negro, pero creo que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas al menos en la parte de internet y redes sociales”, opinó El Purre.

La primera temporada de "Entrelazados" estrenó en noviembre de 2021 y fue renovada tras su lanzamiento. (Disney+)
La primera temporada de "Entrelazados" estrenó en noviembre de 2021 y fue renovada tras su lanzamiento. (Disney+)

Puedes ver las dos primeras temporadas de Entrelazados a través de Disney+.

Seguir leyendo: