“Succession”: Jeremy Strong dejó que sus “hermanos” le cortaran el cabello para despedirse de Kendall Roy

Se dio a conocer el momento en el que Sarah Snook y Kieran Culkin raparon la cabeza del actor en el último día del rodaje de la serie de HBO

Compartir
Compartir articulo
Momento final del rodaje de la serie de HBO en la que Jeremy se corta su cabellera. (Twitter/@jstrongarchive/@Tankados1)

Por cinco años, el actor Jeremy Strong se metió en la piel de Kendall Roy, uno de los cuatro hijos del magnate de las comunicaciones dueño de Waystar Royco, Logan Roy (Brian Cox), en Succession. El personaje de Strong fue sin duda alguna uno de los más importantes dentro de la trama, pues quería quedarse con el lugar que su padre dejaría como presidente de la compañía.

Fue a inicios de mayo cuando Jeremy llegó a la Met Gala en Nueva York, y lucía el cabello corto y días antes había sido la portada -junto al resto del elenco- de diversas revistas como The Hollywood Reporter. El actor estadounidense lucía un corte rapado con un look distinto al que durante cuatro temporadas había tenido su alter ego en la serie de HBO.

Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin dieron vida al trío de hermanos. (HBO)
Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin dieron vida al trío de hermanos. (HBO)

Ahora se sabe que esto se debe a que, cuando Jeremy terminó de filmar sus escenas en el show, sus compañeros de reparto utilizaron una máquina para afeitar para cortarle el cabello. De esta manera, Strong se despidió de Kendall, personaje que hasta ahora le ha dado un premio Emmy a mejor actor principal y cuya hazaña podría repetirse.

Han surgido imágenes de vídeo que muestran cómo sus hermanos en la pantalla chica le afeitaron la cabeza en el set después de que el rodaje de la serie final llegara a su fin. Poco después de que el esperado final se emitiera el pasado 28 de mayo, un miembro del equipo de Succession compartió un clip de Instagram donde se deja ver a Sarah Snook y Kieran Culkin, también conocidos como Shiv y Roman Roy.

Jeremy Strong apareció a inicios de año con su nuevo look en la Met Gala en Nueva York. (REUTERS/Andrew Kelly)
Jeremy Strong apareció a inicios de año con su nuevo look en la Met Gala en Nueva York. (REUTERS/Andrew Kelly)

Si bien las cosas comenzaron bastante bien, las cosas tomaron un giro más caótico cuando otros miembros de la producción comenzaron a involucrarse. Luego se le preguntó a Kieran si le gustaría unirse a la celebración, ayudando a afeitarle la cabeza a Jeremy, una oferta que rápidamente aceptó. Incluso, en un punto hasta le estrelló un huevo en la cabeza a Jeremy Strong.

Otra reacción especial al final de “Succession”

El desenlace de Succession dejó a los fans atónitos con su episodio final, pero también hubo un espectador muy especial del final. La actriz Sarah Snook reveló que se había sentado a ver el capítulo con su bebé recién nacido en una publicación anunciando que había dado la bienvenida a su primer hijo hace algún tiempo.

Jeremy Strong como Kendall Roy en una escena de la cuarta temporada de "Succession". (HBO)
Jeremy Strong como Kendall Roy en una escena de la cuarta temporada de "Succession". (HBO)

Se espera que la serie creada por Jesse Armstrong compita por varios Emmy en las siguientes categorías: mejor serie dramática, actor en serie de drama (Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong), actriz en serie dramática (Sarah Snook), actor de reparto en serie de drama (Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, Alexander Skarsgård y Alan Ruck), actriz de reparto en serie dramática (J. Smith-Cameron), actor invitado en serie dramática (James Cromwell) y actriz invitada en serie dramática (Harriet Walter y Hiam Abbass).

Puedes revivir las cuatro temporadas de Succession a través de HBO Max.

Seguir leyendo: