“Citadel” es renovada por una segunda temporada

Priyanka Chopra y Richard Madden volverán a reunirse como Nadia Sinh y Mason Kane en la ambiciosa serie de espías desarrollada por Prime Video

Compartir
Compartir articulo
Serie de acción y suspenso fue renovada por su popularidad global. (Prime Video)
Serie de acción y suspenso fue renovada por su popularidad global. (Prime Video)

Prime Video confirmó que Citadel 2 será una realidad. Este 25 de mayo, la plataforma de streaming anunció oficialmente que la serie de suspenso y acción protagonizada por Priyanka Chopra (Quantico) y Richard Madden (Juego de tronos) tendrá una segunda entrega tras el éxito de su primera entrega que se emitió semanalmente. Como se recuerda, el proyecto a cargo de los hermanos Russo tuvo un presupuesto superior a los 200 millones de dólares.

A lo largo seis episodios, Citadel sigue la historia de dos espías de élite, Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra), que escaparon a la muerte tras la caída de la agencia a la que pertenecían. Con sus recuerdos perdidos, ambos individuos reconstruyeron sus vidas por su cuenta con nuevas identidades. No obstante, la amenaza del poderoso sindicato Manticore impulsa a uno de sus excolegas a buscarlos y traerlos de regreso al oficio.

La agencia global de espionaje Citadel ha caído, y la memoria de sus agentes fue borrada. Ahora el poderoso sindicato, Manticore, se eleva en el vacío. ¿Pueden los agentes de Citadel recordar su pasado y reunir la fuerza para contraatacar? (Amazon Prime Video)

En el reparto original también aparecen la actriz británica Lesley Manville (The Crown) y Staley Tucci (El diablo viste a la moda) como la embajadora Dahlia Archer y el agent Bernard Orlink, respectivamente.

Una renovación esperada por Prime Video

Citadel es un verdadero fenómeno global”, indicó Jennifer Salke, CEO de Amazon y MGM Studios. Citada por Deadline, la ejecutiva resaltó que la producción trajo un importante número de suscriptores internacionales a la plataforma Prime Video. “Dada la increíble cantidad de nuevos clientes que siguen el show, nos emociona no sólo compartir el primer episodio de Citadel a nivel global sin necesidad de membresía, sino también confirmar que la serie regresa con una segunda temporada“, comunicó.

Priyanka Chopra y Richard Madden viven un peligroso romance en "Citadel". (Prime Video)
Priyanka Chopra y Richard Madden viven un peligroso romance en "Citadel". (Prime Video)

La continuación de la historia de Mason y Nadia estará a cargo de Joe Russo como director, y David Weil (Hunters) mantiene su rol como showrunner. “La narrativa innovadora de Citadel ha marcado precedente para una colaboración internacional increíble con creativos delante y detrás de la cámara”, manifestaron los hermanos Russo —productores ejecutivos del show— emocionados por “embarcarse en la siguiente fase del universo de espías”.

Citadel comenzó a emitirse en Prime Video el 18 de abril. Después de El señor de los anillos: Los anillos de poder, la ficción liderada por Chopra Jonas y Madden es el segundo contenido original más visto por el público extranjero en el servicio de streaming de Amazon.

La primera entrega de "Citadel" llega a su fin en mayo. (Prime Video)
La primera entrega de "Citadel" llega a su fin en mayo. (Prime Video)

El sexto y último episodio de la primera temporada se estrena este jueves 25 de mayo. A partir del viernes 26, podrás encontrar todos sus capítulos disponibles en el catálogo de Prime Video.

Seguir leyendo: