“Heartstopper” reveló el primer vistazo de su segunda temporada

La serie juvenil que fue un éxito en Netflix estrenará nuevos episodios en agosto de este año

Compartir
Compartir articulo
Kit Connor y Joe Locke retoman sus roles principales en la serie juvenil basada en el cómic homónimo. (Netflix)
Kit Connor y Joe Locke retoman sus roles principales en la serie juvenil basada en el cómic homónimo. (Netflix)

Nick y Charlie están de regreso en las imágenes recién reveladas de la segunda temporada de Heartstopper. La serie de Netflix tuvo un fabuloso debut en 2022 y lanzará nuevos episodios este año con la aprobación de la autora original de los cómics, Alice Oseman. Esta última también figuró como mente creativa de la adaptación para la TV, razón por la que la versión con actores reales mantiene la misma esencia tierna y encantadora de la historieta.

La ficción juvenil es protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, quienes dan vida a los protagonistas. Nick y Charlie se sumergirán esta vez en un viaje por París (Francia), aunque no irán solos, pues las fotografías dejan ver también a algunos de sus amigos en la Ciudad de la Luz. La continuación presentará nuevos desafíos para la joven pareja, luego de que ambos admitieran sus sentimientos el uno por el otro y decidieran oficializar su relación.

Nuevas imágenes de la segunda temporada de "Heartstopper". (Netflix)
Nuevas imágenes de la segunda temporada de "Heartstopper". (Netflix)

“Nick y Charlie se adaptan a su nueva relación. Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos. Tao y Elle intentan descifrar si pueden ser más que amigos. Los exámenes se acercan, y hay un viaje de estudios a París y un baile de graduación que planear… ¿Cómo se las ingeniará el grupo para equilibrarlo todo y surfear la ola del amor y la amistad en esta nueva etapa?”, advierte la premisa de los próximos capítulos.

Un éxito para los contenidos LGBTQ+

Heartstopper es un drama romántico de adolescentes que cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran inesperadamente en la escuela. Comienza contando un poco acerca de la vida de Charlie (Locke), un chico introvertido que hace poco se asumió como homosexual ante sus mejores amigos y lidia con el rechazo de otros estudiantes de la secundaria para varones. Él tiene una relación amorosa con uno de sus compañeros de clase, pero este tiene vergüenza de demostrar públicamente su amor.

Los nuevos episodios se lanzarán el 3 de agosto a nivel mundial. (Netflix)
Los nuevos episodios se lanzarán el 3 de agosto a nivel mundial. (Netflix)

El hecho de tener un romance a escondidas empieza a afectar la autoestima de Charlie, ya que él es muy inseguro de sí mismo y siempre evita los conflictos. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nick (Connor), un joven sociable y estrella del equipo de rugby. Desde el primer momento, él sintió mucha simpatía por Charlie y desarrollan una amistad que se va transformando en algo más.

La producción de temática LGBTQ+ encantó al mundo entero por plasmar una trama romántica de género juvenil desde una perspectiva empática y adorable. Se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de la plataforma, y esto la llevó a obtener una doble renovación al poco tiempo de haber sido estrenada. La segunda temporada de Heartstopper se verá el próximo 3 de agosto en Netflix.

Seguir leyendo: