“Misión Imposible 7”: Tom Cruise y sus acrobacias más extremas en el tráiler oficial

La película es la primera parte de una historia que se contará en dos entregas. Su estreno a nivel mundial será en julio

Compartir
Compartir articulo
Séptima entrega de la serie cinematográfica "Misión Imposible" y la tercera película de la serie dirigida por Christopher McQuarrie. (Paramount Pictures)

En julio de este año, Tom Cruise marca su regreso triunfal a una de las más grandes franquicias del cine con el estreno de Misión Imposible: sentencia mortal – Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One). La película fue grabada durante la pandemia de COVID-19 y es una de las más anticipadas de 2023 no sólo por su complicado rodaje, sino debido a que el actor decidió retarse a sí mismo con más acrobacias peligrosas en el proceso de filmación.

“Con el control del futuro, el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan que se acercan, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más quiere”, apunta la sinopsis oficial del séptimo largometraje de la saga de acción.

Tom Cruise retorna como Ethan Hunt en la primera parte de "Misión Imposible: sentencia mortal". (Paramount Pictures)
Tom Cruise retorna como Ethan Hunt en la primera parte de "Misión Imposible: sentencia mortal". (Paramount Pictures)

Además de Cruise en su protagónico como Ethan Hunt, el elenco se completa con Simon Pegg (Shaun of the Dead), Rebecca Ferguson (Duna), Vanessa Kirby (The Crown), Hayley Atwell, Ving Rhames, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma y Mark Gatiss.

“Misión Imposible 7″ se vio afectada por la pandemia

Originalmente, la primera parte de Misión Imposible: sentencia mortal iba a tener su estreno en 2021, de acuerdo a los cálculos del proyecto desarrollado por Paramount Pictures. En marzo de 2020, esos planes tuvieron que replantearse debido a una inesperada pandemia que empezaba a comprometer a todos los países del mundo. Su rodaje fue paralizado más de una vez y esto generó notables demoras en su realización.

La película retrasó su rodaje y posterior estreno por la pandemia. (Paramount Pictures)
La película retrasó su rodaje y posterior estreno por la pandemia. (Paramount Pictures)

El film se rodó en un momento extraño para el cine y su producción se extendió más de lo esperado por la filmación de las peligrosas acrobacias de Tom Cruise. Sin embargo, pese al tiempo que tardó en completarse, se saben muy pocos detalles acerca de la trama. Sólo se conoce que es una secuela directa de Misión imposible: repercusión (2018) y la tercera entrega en ser dirigida por Christopher McQuarrie, quien también estará a cargo de la segunda parte.

La serie de películas se basa en la ficción televisiva del mismo nombre y tuvo su debut en pantalla grande por el año 1996. La historia sigue a Ethan Hunt en sus peligrosas misiones como parte del equipo principal de la IMF. A diferencia de su antecesora en la TV, esta franquicia optó por tener un protagonista en vez de diversos personajes principales.

(Paramount Pictures)
(Paramount Pictures)

Misión Imposible: sentencia mortal – Parte 1 llegará el 13 de julio a los cines de América Latina.

Seguir leyendo: