“The Witcher”: Henry Cavill en el primer avance de la temporada 3

El actor británico se despedirá del rol que lo acompañó desde 2019 en los nuevos episodios de la serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
La tercera temporada se dividirá en dos volúmenes que llegarán en junio y julio respectivamente. (Netflix)

Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, está preparado para enfrentar una última y decisiva etapa en la tercera temporada de The Witcher. Como se recuerda, el actor que también dio vida a Superman se sumó a este proyecto con mucho ánimo de encarnar al personaje, sin embargo, en 2022, abandonó el rol y se confirmó que sería reemplazado por Liam Hemsworth. Los nuevos episodios llegarán en dos partes a Netflix.

“Ahora por primera vez, entiendo lo que es el miedo de verdad”, se escucha decir al brujo en el primer avance que fue compartido hoy por la plataforma de streaming. En el mismo adelanto, también se observa a Ciri (Freya Allan) llamando con desesperación a Geralt y Yennefer (Anya Chalotra), ya que, parece estar perdida.

Henry Cavill da vida al brujo Geralt de Rivia en "The Witcher" desde 2019. (Netflix)
Henry Cavill da vida al brujo Geralt de Rivia en "The Witcher" desde 2019. (Netflix)

La princesa de Cintra carga en sí un poder inimaginable que se ha convertido en el objetivo de la cacería salvaje, una horda de espectros también conocidos como Dearg Ruadhri (jinetes rojos). Son un grupo de elfos Aen Elle, de Tir ná Lia, que van a la caza de nuevos esclavos por medio de conquistas en diferentes mundos.

En la historia original de los libros de The Witcher -adaptados también a videojuegos-, la agrupación enemiga va tras los pasos de Ciri y cruzan sus caminos con Geralt y Yennefer. Estos últimos podrían considerarse los padres adoptivos de la joven, pues tanto en la serie como en las novelas los tres son como una familia que siempre estuvo unida por el destino y la casualidad.

Freya Allan es Ciri, la princesa de Cintra que guarda un enorme poder. (Netflix)
Freya Allan es Ciri, la princesa de Cintra que guarda un enorme poder. (Netflix)
Anya Chalotra encarna a la bruja Yennefer, una mujer con un oscuro pasado y el gran amor de Geralt. (Netflix)
Anya Chalotra encarna a la bruja Yennefer, una mujer con un oscuro pasado y el gran amor de Geralt. (Netflix)

La despedida de Henry Cavill en “The Witcher”

En octubre del año pasado, Netflix anunció la salida de Henry Cavill de la serie que empezó a emitirse en 2019 y cuya premisa se basó en la saga literaria del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Luego de tres temporadas en el rol principal, la estrella británica decidió partir y dejar este legado en las manos de otro actor.

“Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4″, indicó Cavill en un comunicado. “En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo dedicado a encarnar a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices”.

Póster oficial de la tercera temporada de "The Witcher". (Netflix)
Póster oficial de la tercera temporada de "The Witcher". (Netflix)

El primer volumen de la tercera temporada de The Witcher llegará el 29 de junio y el segundo se verá a partir del 27 de julio.

Seguir leyendo: