5 películas super esperadas que se estrenarán este año

Se tratan de films que fueron anunciados hace ya un tiempo y finalmente estarán disponibles en lo que resta del 2023

Compartir
Compartir articulo
Cinco estrenos que llegan este año
Cinco estrenos que llegan este año

El año ya comenzó hace cuatro y los estrenos fueron copando las salas de cine y plataformas. Con los Oscar ya entregados, las opciones se renuevan para otros rumbos y se dan a conocer las fechas de lanzamiento de algunos de los films que generan mucha expectativa.

Se tratan de continuaciones de sagas, remakes y nuevas propuestas que cuentan con elencos de renombre y directores que están a la altura de ellos. A tomar nota de las fechas de estreno de estas películas.

Rápidos y furiosos X (estreno 18 de mayo)

La décima película de Rápido y furioso llegará a los cines en mayo. Vin Diesel se vuelve a poner al frente de esta historia donde los autos son los protagonistas. A esta nueva entrega de la saga se le sumarán Jason Momoa como el villano de turno, Brie Larson que se une al team de Toretto y Rita Moreno como la abuela de Dominic. También estarán los ya conocidos de la casa Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster y Sung Kang. Esta vez contará con la dirección de Louis Leterrier.

Vin Diesel imparable en la décima entrega de "Rápido y furioso" Fast X - Tráiler oficial - Cines
Vin Diesel imparable en la décima entrega de "Rápido y furioso" Fast X - Tráiler oficial - Cines

Indiana Jones y el llamado del destino (estreno 30 de junio)

Una nueva aventura llega de la mano del arqueólogo más querido de la pantalla grande. Se trata de la quinta entrega de Indiana Jones que trae de vuelta al gran Harrison Ford a sus 80 años. Dirigida por James Mangold el film contará con Mads Mikkelsen, Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson entre otros. El útlimo film de la saga se había estrenado en 2008 y tomó el nombre de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Harrison Ford con la clásica vestimenta del adorado Indiana Jones
Harrison Ford con la clásica vestimenta del adorado Indiana Jones

Misión imposible 7 (estreno 13 de julio)

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One (Mision Imposible: sentencia mortal) es el título completo en inglés de esta película que viene a colmar las ansias de los fans de esta saga que siempre necesita más y nuevas tramas del agente Ethan Hunt (Tom Cruise). El actor que nunca usa dobles para las escenas de riesgo, finalmente logró que el film tomara forma luego de muchísimas interrupciones por el impacto de la pandemia del Covid-19 en el set. Acompañarán a Cruise en el elenco Simon Pegg como Benji Dunn, Ving Rhames como Luther Stickell, Rebecca Ferguson como Ilsa Faust, Vanessa Kirby como Alanna Mitsopolis (White Widow), Henry Czerny como Eugene Kittridge y Angela Bassett como Erika Sloane, entre otros.

Tom Cuirse regresa cono Ethan Hutn en la séptima entrega de Misión Imposible

(Paramount Pictures)
Tom Cuirse regresa cono Ethan Hutn en la séptima entrega de Misión Imposible (Paramount Pictures)

Oppenheimer (estreno 21 de julio)

Cillian Murphy (Peaky Blinders) le dará vida a J. Robert Oppenheimer, el creador de la bomba atómica en el film dirigido por Christopher Nolan. La película está basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer escrito por Kai Bird y Martin J. Sherwin. Gran espectativa gira en torno a este film que contará con la presencia de grandes figuras como Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Rami Malek, Florence Pugh, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jack Quaid entre otros.

Nuevas imágenes del próximo film de Christopher Nolan sobre el inventor de la bomba atómica
Nuevas imágenes del próximo film de Christopher Nolan sobre el inventor de la bomba atómica

Wonka (estreno 15 de diciembre)

Antes de que el año comience a despedirse llegará una nueva versión del adorado personaje Willly Wonka que ya cuenta con dos versiones previas en cine. Una primera en 1971 protagonizada por Gene Wilder y la más reciente dirigida por Tim Burton llamada Charlie y la fábrica de chocolate de 2005 en la que Johnny Deep encarnaba a Wonka. Ambas películas se basaron en la obra de Roald Dahl. Ahora llegará una nueva película con Timothée Chalamet en el papel del chocolatero en sus años de juventud. El film será dirigido por Paul King (Paddington) y contará con la presencia de Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Jim Carter, Olivia Colman y Keegan-Michael Key entre otros.

Llega una versión sobre la juventud de Willy Wonka
Llega una versión sobre la juventud de Willy Wonka

Seguir leyendo: