5 series para ver este fin de semana en Netflix

Son títulos que acaban de estrenar y algunas que acaban de actualizarse que esperan por ti en la plataforma pionera del streaming

Compartir
Compartir articulo
infobae

A puertas del fin de semana no hay mejor momento que descansar un rato del trabajo y dedicarse a ver una serie que te distraiga de la dura semana que puedes haber tenido, desde Infobae te dejamos una lista de series que puedes ver en Netflix para divertirte un rato. En este listado hay un poco de todo, realities, programas de competencia, acción o documentales, de seguro hay alguna serie de tu estilo que aun no has visto y te puede interesar.

Atlanta

La serie dirigida y protagonizada por el multifacético Donald Glover llegó a su final, después de cuatro temporadas donde se criticó fuertemente a la sociedad estadounidense las aventuras por salir adelante de Earnest Marks se han terminado y ha dejado un último capitulo a la altura de lo que la serie había prometido. Atlanta es una comedia dramática estrenada en 2016 que rápidamente se ganó el favor de la prensa especializada y la audiencia debido a su mensaje y actuaciones que interpretaban la lucha por salir adelante de un rapero oriundo de Atlante y su promotor. Ya está disponible su tercera temporada y pronto la cuarta.

(Fuente)
(Fuente)

Soy Georgina

Dicen que acompañando a todo gran hombre siempre se encuentra una gran mujer, en este reality seguimos a Georgina Rodríguez. A lo largo de las dos temporadas vemos como Georgina vive su vida de empresaria, madre e influencer; demostrando que ella no es solamente la pareja de alguien, si no una persona independiente que decidió compartir la vida con uno de los mejores futbolistas de la historia. En un momento de la segunda temporada se toca el tema acerca de la perdida de uno de los bebes que iba a tener con el portugués y como tomaron esa situación como familia, una prueba más de que no importa cuanto dinero tengas, no sabes lo que la vida tiene planeado. Ya disponible para ver en Netflix.

(Netflix)
(Netflix)

El agente nocturno

Cuando se trata de series para ver en un fin de semana nunca puede faltar la acción y los disparos, en esta serie vemos como Peter Sutherland (interpretado por el actor Gabriel Basso) responde una llamada de emergencia que lo sumerge en una conspiración de alto calibre que implica a un topo dentro de la Casa Blanca. La serie entró a la plataforma por todo lo alto, llegando a ser el tercer estreno más visto de la historia solamente detrás de Merlina y Dahmerbi; una prueba más de que pese a lo intrincadas y profundas que puedan ser las historias en la pantalla chica, nunca va a estar de más una serie que te invita a sentarte en el sillón sin tener que pensar en mucho. Ya disponible en Netflix.

(Netflix)
(Netflix)

Formula 1: Drive to Survive

Con la llegada de la nueva temporada de Formula 1, la serie documental de Netflix sobre este deporte ha vuelto a dispararse en la plataforma. Las carreras de F1 son un deporte que mueve millones de personas a lo largo del mundo mientras acompañan a sus escuderías preferidas en los diferentes Grand Prix del año, pese a esto es un deporte que para muchas personas que no lo conocen puede parecer aburrido ya que al fin y al cabo parece ser que no es más que unos autos dando vuelta a la pista. Si quieres entender mejor de que hablan tus amigos e internet durante los fines de semana con GP, puedes ver esta serie donde te cuentan todo lo que vive un conductor detrás del volante.

infobae

Battlebots

Siguiendo con la tendencia de vehículos, Battlebots es el programa perfecto para ver en familia durante el fin de semana. Cada capitulo te presenta la historia de diferentes ingenieros que idearon robots de combate y luchan entre si para ver quien es el mejor peleador de robots de la competencia. Hay algunas maquinas feroces y otras más tiernas, algunas botan fuego y otras tienen cuchillas o mazos, cada persona puede tener su robot favorito y tener confianza en que va a llegar a la final.

infobae

Seguir leyendo: