Todos los detalles de “Asteroid City”, la nueva película de Margot Robbie, Scarlett Johansson, Tom Hanks y muchos otros

Edward Norton, Tilda Swinton, Adrien Brody, Bryan Cranston y más estrellas de Hollywood integran su reparto estelar bajo la dirección de Wes Anderson

Compartir
Compartir articulo
El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambian el mundo (Focus Features)

Asteroid City es la próxima película de comedia y romance ambientada en los años 50, dirigida por Wes Anderson, bajo el guion de él mismo en compañía de Roman Coppola. El nuevo largometraje estará disponible a partir del 16 de junio en Estados Unidos, y desde ya está llamando mucho la atención, sobre todo por el reparto estelar que la integra.

Las estrellas que brillarán dentro de este proyecto son Margot Robbie, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Edward Norton, Tilda Swinton (Constantine), Adrien Brody (El pianista), Jason Schwartzman (El gran Hotel Budapest), Bryan Cranston (Breaking Bad), Hope Davis (Capitán América: Civil War), Jeffrey Wright (Los juegos del hambre: en llamas), Liev Schreiber (X-Men Orígenes: Lobezno), Matt Dillon (La casa de Jack) y Maya Hawke (Stranger Things), entre otros.

Primer poster de "Asteroid City", lo nuevo de Wes Anderson.(Focus Features)
Primer poster de "Asteroid City", lo nuevo de Wes Anderson.(Focus Features)

De qué trata Asteroid City

“En 1955, colegiales y padres de todo el país se reúnen para un concurso escolar dedicado a la observación de fenómenos astronómicos (Junior Stargazer Convention) que se lleva a cabo en una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City. La convención se verá espectacularmente interrumpida por eventos que cambian el mundo”, se lee en su sinopsis.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 16 de junio en un número de salas muy limitado, para luego arribar a más cines en su mismo país de origen y en el resto del mundo. Además, por las fechas de estreno, la cinta participará en el Festival Internacional de Cine de Cannes, como una de las varias producciones de Anderson.

Scarlett Johansson es otra de las actrices que integra el reparto principal de la nueva película de Focus Features, "Asteroid City". (REUTERS)
Scarlett Johansson es otra de las actrices que integra el reparto principal de la nueva película de Focus Features, "Asteroid City". (REUTERS)

Quién es el director Wes Anderson y por qué hacen tan relevante este film

Wes Anderson es el cineasta independiente con el que todas las estrellas de Hollywood quieren trabajar, aseguran varios conocedores de la industria. Desde hace muchos años su cine combina prestigio y popularidad, además que sus elencos acostumbran a estar llenos de rostros conocidos.

Se dice que los intérpretes que se unen a sus proyectos lo hacen porque ser parte de estos films también los vuelve más importantes, y a la vez, les asegura ganar un espacio extra en la historia del cine. Y sí, también es un placer debido a la clase de película que el director realiza.

Tom Hanks también brillará en el cast de "Asteroid City”. (REUTERS)
Tom Hanks también brillará en el cast de "Asteroid City”. (REUTERS)

Asteroid City podrá verse hasta mediados de junio de este 2023. Mientras, pueden disfrutarse éxitos recientes con algunos de sus protagonistas: Babylon con Margot Robbie en Prime Video, Elvis con Tom Hanks en HBO Max, todas las de Los vengadores con Scarlett Johansson en Disney+ y Glass Onion: A Knives Out Mystery con Edward Norton en Netflix.

Seguir leyendo: