“El Reino”: a qué hora se estrena la segunda temporada

Regresa la serie argentina protagonizada por Diego Peretti, Peter Lanzani, Mercedes Morán, Chino Darín y gran elenco a Netflix. Te contamos algunos detalles y cuándo estará disponible para que la puedas ver

Compartir
Compartir articulo
El reino Temporada 2 - Tráiler oficial - Netflix

Este miércoles 22 de marzo llega a la plataforma la segunda temporada de El Reino, la serie creada y producida por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro que continuará contando el universo del pastor Emilio (ahora presidente del país) y el resto de su clan.

“El pastor Emilio es finalmente el presidente de la Argentina pero las cosas no marchan bien. Lejos de replegarse, Emilio va por más, sumando nuevos aliados y hasta un ejército propio, con quienes implementará un régimen de terror para recuperar el control del país y su popularidad. En una lucha sin cuartel entre el bien y el mal, su antagonista será Tadeo, quien sin buscarlo se convierte en un líder popular y no le escapará a la misión que tiene asignada”. Así describe la sinopsis esta nueva temporada, en la que Diego Peretti vuelve asumir el rol de Emilio Vásquez Pena y Peter Lanzani el de Tadeo.

"El Reino": Mercedes Moran y Diego Peretti en la segunda temporada
Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2023
"El Reino": Mercedes Moran y Diego Peretti en la segunda temporada Cr. Marcos Ludevid / Netflix © 2023

Este thriller político se animó a mostrar los manejos oscuros detrás de una iglesia evangélica que estaba vinculado con el poder de turno gubernamental. Pero el poder de Vásquez Pena se ve opacado por las denuncias de lavado de dinero, la corrupción, el abuso de menores y el homicidio. En los 6 episodios que dura esta nueva temporada, se intentarán resolver varios de los misterios que quedaron sin respuesta. Ruben Osorio (Joaquín Furriel) continuará con su malvado armado político detrás de la figura del Pastor. Por otro lado, Tadeo surgirá como un líder entre los más necesitados pero también se convertirá en el opositor (casi sin quererlo) del poder político. Así este hombre que es presentado como un ser puro que busca el bienestar de todos más allá que el propio, será ese “monstruo” al que hay que combatir.

“¿Por qué tiene miedo la gente?”, le consulta Osorio a su asistente quien le responde “Porque tienen miedo de ser pobre”. Y entonces, ¿qué mejor que crear un hombre para combatir? Así surge la idea de crear un ejército pretoriano para combatir a Tadeo. Una historia que mezcla el juego de poder, la religión extrema y el rol centrla de los medios de comunicación en todo este entremado.

Peter Lanzani en el rol de Tadeo en la segunda temporada de "El reino"
(Netflix)
Peter Lanzani en el rol de Tadeo en la segunda temporada de "El reino" (Netflix)

Estos son los horarios en los que se podrá ver el nuevo material de El Reino:

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 2:00 AM

Colombia: 3:00 AM

Venezuela: 4:00 AM

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 5:00 AM

(Netflix)
(Netflix)

El elenco lo completan Mercedes Morán como la pastora Elena Vásquez Pena, Chino Darín como Julio Clamens y Nancy Dupláa, el rol de Roberta Candia. A ellos se suman Vera Spinetta (Ana), Sofía Gala (como la ahora influyente Celeste), Victoria Almeida (Magdalena), Alfonso Tort (Oscar), Patricio Aramburu (Pablo), Nicolás García Hume (Remigio) y Santiago Korovsky (Ramiro, asistente de Candia).

Para esta temporada se incorporarán los actores Diego Velázquez (chofer del pastor), Julieta Cardinali (interpreta a la psiquiatra Samanta Levynson), Mariana Di Girolamo (la actriz chilena que le da vida a Yaelí, compañera de Tadeo), Maite Lanata (Alejandra Orsi, una joven diputada de izquierda que continúa con la investigación que inició Candia), Agustín Aristarán (mano derecha de Osorio), Juan Ingaramo y Florencia Raggi (en el rol de una periodista influida por Osorio), entre otros.

El reino regresa este miércoles con su segunda temporada al catálogo de Netflix.

Seguir leyendo: