“Sweet Tooth” y todos los detalles de la segunda temporada

La serie de fantasía sobre un niño que es un híbrido humano tendrá nuevos episodios que podrán verse en Netflix

Compartir
Compartir articulo
Primer adelanto y novedades de la segunda temporada de la serie producida por Robert Downey Jr.

El pequeño Gus (Christian Convery) está de vuelta. La vida de este pequeño que presenta una ornamenta en su cabeza de un ciervo, tendrá una nueva chance de mostrarse en esta nueva temporada que llega el 27 de abril.

Sweet Tooth, basada en el cómic de 2009 de DC creado por Jeff Lemire, contaba la historia de estos híbridos humanos que surgieron luego de que un virus misterioso enfermara al 98% de la población mundial, lo que llevó a la sociedad a un caos llamado el Gran Desmoronamiento. Mientras el planeta se destruía tal como todos lo conocían luego de esta pandemia, aparecía una particularidad en los nacimientos, donde los bebés tenían una mezcla entre animales y humanos. Gus era uno de ellos. La primera temporada tuvo una gran aceptación en Netflix por eso se encargó una segunda entrega que llegará el mes próximo.

Gus y nuevos niños híbridos tratarán de no ser capturados (Netflix)
Gus y nuevos niños híbridos tratarán de no ser capturados (Netflix)

Pero estos niños híbridos que iban creciendo, eran perseguidos por un grupo de malvados que no permitían que se sumaran al resto de los humanos. Algunos los acusaban a los híbridos de ser los causantes de la propagación del virus mientras que otros decían que fueron consecuencia de la misma enfermedad. Esta ficción se trata del relato de una especie de apocalipsis donde resurge un nuevo mundo al que hay que aplicarle nuevas reglas y formas de comportamiento.

La segunda temporada cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran. La sinopsis adelanta lo siguiente: “Una nueva ola letal de enfermos se abalanza sobre la humanidad. Gus y una banda de otros niños híbridos son prisioneros del villano General Abbot (Neil Sandilands) y los Últimos Hombres, un violento grupo de mercenarios que cazan híbridos. Abbot usa a los niños para los experimentos del cautivo Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar); Abbot quiere encontrar una cura y acumular poder, el Dr. Singh simplemente quiere salvar a su esposa infectada, Rani (Aliza Vellani).”

Nuevos personajes se suman a la segunda temporada
(Netflix)
Nuevos personajes se suman a la segunda temporada (Netflix)

La serie también contará un poco más acerca de la “madre” de Gus, Birdie (Amy Seimetz) y su rol en lo que derivó luego en el colapso. Y volverá a ser central Tommy Jepperd o Big Man (Nonso Anozie). “Para proteger a sus amigos, Gus acuerda ayudar al Dr. Singht, comenzando una odisea oscura a sus orígenes y el papel de su madre Birdie en los eventos que llevaron al Gran Incidente”, continúa la sinopsis.

Se suma a este temporada la actriz Amie Donald, la estrella infantil que interpretó a la muñeca robótica en la película estrenada este año, M3GAN.

Gus y Tommy intentarán alcanzar la libertad (Netflix)
Gus y Tommy intentarán alcanzar la libertad (Netflix)

Completan el elenco Adeel Akhtar como Dr. Singh, Stefania LaVie Owen como oso, Dania Ramírez como Aimee Eden, Aliza Vellani como Rani Singh, Neil Sandilands como abad general, Naledi Murray como Wendy, Marlon Williams como Johnny Abad, Christopher Sean Cooper Jr. como Teddy Turtle, Yonas Kibreab como Finn Fox y James Brolin como la voz del narrador entre otros.

Puedes ir poniéndote al día con la primera temporada de Sweet Tooth que encuentras en el catálogo de Netflix.

Seguir leyendo: