John Cena se integra a la nueva película de las “Tortugas Ninja”

El también luchador profesional se unirá a Jackie Chan en este film producido por Seth Rogen

Compartir
Compartir articulo
El actor y luchador de 45 años dará voz al villano Rocoso. (Reuters/Mario Anzuoni)
El actor y luchador de 45 años dará voz al villano Rocoso. (Reuters/Mario Anzuoni)

A lo largo de los años han existido diversos proyectos sobre Las tortugas ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles) a lo largo de los años. La franquicia de cómics convertidos en juguetes ha experimentado adaptaciones en la televisión, el cine y los juegos. Se han visto versiones de acción en vivo (live action) de Donatello, Leonardo, Raphael y Michaelangelo, Splinter y April O’Neil.

Este año llegará una nueva adaptación de esta franquicia a la pantalla grande titulada Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, que tendrá como protagonistas a Jackie Chan como Splinter, Hannibal Buress como Genghis Frog y Rose Byrne como Leatherhead. A ellos se le unirá el luchador profesional John Cena (Peacemaker), quien dará voz a Rocksteady, que en Latinoamérica es mejor conocido como Rocoso.

Nueva adaptación del clásico cinematográfico basado en los populares personas de los 80. (Paramount Pictures)
Nueva adaptación del clásico cinematográfico basado en los populares personas de los 80. (Paramount Pictures)

Durante la pasada entrega de los Nickelodeon Kids’Choice Awards, Seth Rogen, productor del proyecto reveló el casting durante la premiación. Minutos más tarde en entrevista con Variety dio a conocer a detalle quien integraría el elenco. “Micah Abbey, Shamon Brown Jr., Nicolas Cantu y Brady Noon interpretarán los papeles de Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael, respectivamente”. El pasado sábado Rogen además anunció en sus redes sociales que John Cena interpretará a Rocoso.

El nuevo film seguirá a las tortugas ninja que luchan contra el crimen mientras protegen las alcantarillas y las calles de la ciudad de Nueva York. Tras años de protegerse del mundo humano, los hermanos decidieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de sus actos heroicos. Su amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un sindicato del crimen, pero pronto se meterán en problemas con la llegada de un ejército de mutantes.

John Cena protagonizó en 2022 la serie "Peacemaker". (HBO Max)
John Cena protagonizó en 2022 la serie "Peacemaker". (HBO Max)

El elenco también incluye a Ice Cube como Superfly, Natasia Demetriou como Wingnut, Ayo Edebiri como April O’Neil, Giancarlo Esposito como Baxter Stockman, Post Malone como Ray Filet, Paul Rudd como Mondo Gecko, Maya Rudolph como Cynthia Utrom y Seth Rogen como Bebop. Mutant Mayhem se estrenará en los cines el 4 de agosto de 2023.

El presidente de Nickelodeon Animation y Paramount Animation Ramsey Naito dijo en un comunicado: “Estamos más que encantados con este elenco de clase mundial que hemos reunido para dar vida a estos personajes icónicos y queridos en un nuevo capítulo del universo Teenage Mutant Ninja Turtles. Esto realmente pone un nuevo listón para esta franquicia de fama mundial, y estamos deseando mostrar esta película al público.

El actor Seth Rogen además de prestar su voz en el film, también es productor del proyecto. (Reuters/Mario Anzuoni)
El actor Seth Rogen además de prestar su voz en el film, también es productor del proyecto. (Reuters/Mario Anzuoni)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está dirigido por Jeff Rowe (Los Mitchell contra las máquinas, Gravity Falls, Desencanto). La película también está producida por Rogen, Evan Goldberg y James Tisserand. La película fue desarrollada por Nickelodeon para Paramount Pictures. El primer adelanto de este proyecto está programado para el lanzamiento el lunes y el estreno está programado para el próximo 10 de agosto.

Antes de que estrene esta producción puedes disfrutar de la película Las tortugas ninja de 1990 que está en Prime Video.

Seguir leyendo: