Miley Cyrus y su regreso a Disney con un evento especial por el lanzamiento de su nuevo álbum

La celebración musical por su octavo disco llegará al streaming bajo el título de “Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)”

Compartir
Compartir articulo
El especial original sobre el octavo álbum de la cantante se lanzará el 10 de marzo. (Disney Plus)

Ha pasado más de una década desde que Miley Cyrus se despidió de Hannah Montana y de la programación de Disney, pero su nuevo disco la llevará a trabajar en conjunto con la compañía de entretenimiento una vez más. Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions) es un evento musical original de Disney+ que llegará este mes con motivo de la celebración de su lanzamiento.

Cyrus cantará su exitoso tema “Flowers”, que ha permanecido en el primer puesto de la lista Billboard Hot 100 durante seis semanas consecutivas desde su debut. Y, además de presentar el más reciente material de Endless Summer Vacation, la artista multiplatino es productora ejecutiva del especial de Disney Branded Television. También producen RadicalMedia, HopeTown Entertainment, Crush Management y Columbia Records.

Póster oficial de "Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)". (Disney+)
Póster oficial de "Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions)". (Disney+)

A qué hora se verá el especial de Miley Cyrus en Disney+

Esta sesión de música en vivo se podrá ver el 10 de marzo a nivel global y coincidirá con el lanzamiento del octavo álbum de la cantante estadounidense. Conoce la hora de estreno de Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), según tu país.

México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 12:00 hs.

Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 13:00 hs.

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 14:00 hs.

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 15:00 hs.

Miley Cyrus se une a Disney tras más de 10 años de dar fin a "Hannah Montana". (Disney+)
Miley Cyrus se une a Disney tras más de 10 años de dar fin a "Hannah Montana". (Disney+)

“Miley Cyrus se sube al escenario en este especial musical imperdible de Disney+ Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions). Por primera vez, Miley interpretará canciones de Endless Summer Vacation, incluida su exitosa canción ‘Flowers’, siete temas adicionales del álbum, uno de sus éxitos clásicos y una interpretación especial con Rufus Wainwright”, detalla Disney+ en su comunicado oficial.

La intérprete de “Party in the USA” y “Breaking Ball” también ofrecerá una entrevista exclusiva desde la famosa casa de Los Ángeles en la que vivió Frank Sinatra, la misma donde ella filmó el videoclip de “Flowers”. De esta manera, dará a conocer al público el proceso creativo que hizo posible la publicación de este disco y la persona en la que ella se ha convertido en la actualidad.

"Endless Summer Vacation" será el octavo álbum de estudio de la estrella estadounidense. (YouTube)
"Endless Summer Vacation" será el octavo álbum de estudio de la estrella estadounidense. (YouTube)

Las “Backyard Sessions” son una serie de presentaciones musicales grabadas en vivo que Miley Cyrus inició en 2012 para sus fans. La recepción inicial fue increíble y la estrella pop mantuvo este formato porque ofrecía una experiencia singular de música al aire libre. Hoy son consideradas un sello de la propia carrera de Miley y la siguiente, titulada Miley Cyrus - Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), llegará a través de Disney+.

Seguir leyendo: