No importa si es durante un viaje en el metro o si la policía va tras sus pasos, Ghostface está determinado a concretar una masacre en Nueva York. Scream 6 llegará a la pantalla grande en marzo de este año y, a menos de un mes de su lanzamiento, Paramount Pictures compartió un nuevo avance dentro del marco de la semana del Super Bowl LVII. Con el paso del tiempo, el evento deportivo se ha convertido en el momento ideal para hacer anuncios o lanzar vistazos de películas.
Se trata de la secuela directa de la quinta entrega –que fue un éxito en taquilla– y sigue a los sobrevivientes de los ataques mortales del asesino serial. Las hermanas Samanta y Tara Carpenter (Melissa Barrera y Jenna Ortega) son parte de este grupo, pero decidieron abandonar el pueblo Woodsboro para comenzar un nuevo capítulo en la ciudad neoyorquina.

Poco a poco, el antagonista encontrará la manera de acercarse a ellos y atormentarlos hasta el punto de revivir el trauma que experimentaron en el pasado. Una serie de asesinatos comenzarán a descubrirse en la agitada metrópoli estadounidense, por lo que, él iniciará otra vez una persecución para saciar su interminable sed de sangre antes de ser atrapado por las autoridades. Los minutos corren y sus víctimas no estarán a salvo en ningún lado.
Otras estrellas que regresarán en Scream 6 son Courtney Cox como Gale Wheaters, Hayden Panettiere como Kirby Reed, Mason Gooding como Chad Meeks-Martin, Jasmin Savoy Brown como Mindy Meeks-Martin, Skeet Ulrich como Billy Loomis, Dermot Mulroney como Williams y, por último, Roger L. Jackson en la voz del psicópata Ghostface. También se sumaron Liana Liberato, Jack Champion, Devyn Dekoda, Josh Segarra, Henry Czerny, Tony Revolori y Samara Weaving.

Esta es la primera vez en la historia de la franquicia de Scream que los eventos ficticios ocurren en Nueva York, pero sus directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (el dúo también conocido como Radio Silence) consideran que este será el escenario perfecto para la siguiente matanza. Cabe recordar que, con ambos cineastas se produjo un reinicio de la saga cinematográfica que fue creada originalmente por Wes Craven.
Las nuevas películas de “Scream” sin Wes Craven
Wes Craven es el creador de la serie de películas que debutó en 1996, y la última entrega dirigida por él se estrenó en 2011. El cineasta falleció cuatro años después, razón por la que se creía que este capítulo ya estaba cerrado para la exitosa franquicia del cine. Sin embargo, el año pasado, esta marcó su gran regreso con Scream 5, cuyo argumento funciona como una secuela directa y una especie de reboot (nuevo comienzo).

Bettinelli-Olpin y Gillett son fanáticos confesos del trabajo de Craven, e inesperadamente, recogieron lo mejor de sus producciones y otros elementos del género slasher para traer de regreso a Ghostface de la manera más brillante. Se empleó la comedia negra y el whodunit (“¿quién lo hizo?”, un enfoque de misterio) para satirizar un poco la trama en sí, todo ello sin dejar atrás la esencia original del terror.
Scream 6 tendrá su estreno en América Latina el 9 de marzo de este año.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Netflix cambia su diseño y apunta a los videos cortos como en redes sociales
Para tener más contenido, la aplicación apuesta por los podcasts en vídeo al aliarse con Spotify e iHeartMedia

Lo más visto de Netflix en la segunda mitad de 2025: guerreras k-pop, habla no inglesa y producciones colombianas
El más reciente informe global de Netflix revela el alcance masivo y la diversidad de su audiencia, con miles de millones de horas vistas

Ted: La Serie Temporada 2 de Universal+ está lista: fecha de estreno, sinopsis y más en Google
La nueva entrega amplía el universo de sus personajes y mantiene el humor irreverente que caracteriza a la serie

Así es el remake sudafricano de “The Office”: un nuevo jefe, una nueva oficina y el mismo caos
El clásico formato de falso documental llega a Sudáfrica. Esto es lo que revela su primer tráiler oficial

Hamnet revela el lado humano tras Hamlet y conquista premios
La historia que conecta la tragedia familiar de Shakespeare con una cinematografía llena de emoción y arte sinceros cautiva audiencias y crítica


