“The Umbrella Academy” más cerca del final: ya está en producción la cuarta y última temporada

Netflix mostró la primera imagen del equipo completo y ya se preparan para la despedida

Compartir
Compartir articulo
La tercera entrega de la serie de superhéroes y ciencia ficción se lanzó en junio del 2022. (Netflix)

Aunque no ha pasado ni un año de que la tercera temporada de la serie The Umbrella Academy se estrenó, los fanáticos de este show ansían el regreso de la particular familia de superhéroes. Para todos ellos, Netflix ha dado a conocer que la producción de la cuarta y última entrega ya se está trabajando.

La noticia se anunció en una publicación de Instagram hecha hace unas horas por el servicio de streaming. En la imagen se puede apreciar a parte del elenco conformado por Elliot Page, David Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman y otras actores, todos reunidos alrededor de una mesa de trabajo.

Se espera que la próxima temporada llegue antes de que termine el año. (Netflix)
Se espera que la próxima temporada llegue antes de que termine el año. (Netflix)

Esta producción, basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá, se estrenó por primera vez en 2019 y ha ganado un gran número de seguidores desde entonces, así como una serie de elogios, incluidas seis nominaciones al Emmy. La serie ha sido uno de los títulos más exitosos de Netflix y también uno de los que más legiones de fans tiene.

Tras el final de la tercera temporada del programa, los fanáticos se sintieron emocionados de que la compañía de entretenimiento haya renovado el programa para una última temporada. Esto con el fin de que se le pudiera dar un cierre digno a cada una de las historias y aventuras que estos personajes han vivido los últimos cuatro años.

Inició la producción de la temporada final. (Instagram @netflix)
Inició la producción de la temporada final. (Instagram @netflix)

El elenco principal, incluyendo Elliot Page, Tom Hopper, Robert Sheehan, Emmy Raver-Lampman, Aidan Gallagher, Justin H. Min, David Castañeda y Ritu Arya regresan. Después de giro final de la anterior temporada, se espera que Colm Feore y Lisa Repo-Martell regresan a darle vida a sus papeles de Reginald Hargreeves y Abigail Hargreeves, respectivamente.

En las últimas semanas, el creador del programa Steve Blackman, también ha jugado con la posibilidad de que varios miembros de la Academia Sparrow puedan hacer una aparición en la última temporada.

La tercera temporada de "The Umbrella Academy" se estrenó en junio de 2022. (Netflix)
La tercera temporada de "The Umbrella Academy" se estrenó en junio de 2022. (Netflix)

Aunque Netflix no ha lanzado una sinopsis oficial para la próxima temporada, es probable que inicie inmediatamente después del final de la tercera parte, donde la Umbrella Academy se entera de que ya no tienen superpoderes. Además, es probable que la serie profundice aún más en el misterio que rodea la historia de fondo de Reginald Hargreeves y su razón para crear la Academia Umbrella en primer lugar.

A diferencia de las temporadas anteriores, que tenían 10 episodios cada una, la cuarta temporada de The Umbrella Academy será significativamente más corta. En diciembre de 2022, Blackman confirmó que la última parte tendrá seis episodios en total. Un mes antes, el showrunner compartió el primer vistazo del guion, revelando que el primer episodio se titulará “La tragedia insoportable de conseguir lo que quieres”.

Elliot Page regresa a esta serie. (Netflix)
Elliot Page regresa a esta serie. (Netflix)

En la tercera temporada se vio que la Academia Umbrella aterrizó en la década de los 60 y salvó este contexto temporal de otro apocalipsis. Sin embargo, cuando regresan al presente, se dan cuenta de que todo ahora es distinto: ellos no existen y Reginald fundó la Academia Sparrow en su lugar. Así se encuentran con una nueva –y malvada– versión de Ben, quien busca liderar a este equipo a toda costa y desprecia a los recién llegados

La producción se ha centrado mucho en los peligros del viaje en el tiempo, y la tercera temporada de la serie concluye con el equipo creando una nueva realidad en la que ya no tienen habilidades sobrenaturales. Con la oportunidad de dejar atrás sus vidas y cambiar la realidad, siguen su propio camino para vivir lo que puede considerarse una vida normal.

La cuarta temporada estará dividida en seis episodios. (Netflix)
La cuarta temporada estará dividida en seis episodios. (Netflix)

Puedes disfrutar de las tres primeras temporadas de The Umbrella Academy en Netflix.

Seguir leyendo: