“Ferrari”: Adam Driver en una nueva imagen de la película de Michael Mann

La producción sobre la vida del empresario italiano Enzo Ferrari llegará este año a la pantalla grande

Compartir
Compartir articulo
El primer vistazo de "Ferrari" se reveló en octubre de 2022. (STX Entertainment)
El primer vistazo de "Ferrari" se reveló en octubre de 2022. (STX Entertainment)

Adam Driver y Penélope Cruz serán los protagonistas de Ferrari, la película basada en la vida del empresario automotriz más importante de Italia. El cineasta Michael Mann (Miami Vice y Heat) dirige este largometraje de corte biográfico que permitirá al actor estadounidense interpretar a otra figura histórica luego de dar vida a Maurizio Gucci en La casa Gucci. Una inédita imagen de la caracterización de su nuevo rol salió a la luz este miércoles.

El rodaje del film sobre Enzo Ferrari se llevó a cabo entre agosto y octubre del año pasado. Comenzó a rodarse en Italia y, más tarde, la producción se trasladó específicamente a la ciudad de Brescia, al norte de dicho país. El primer vistazo de Driver en el papel de Enzo se dio a conocer tras culminar la filmación y, en febrero de este 2023, ya tenemos la segunda fotografía.

Así se ve Adam Driver en la nueva imagen del film de Michael Mann. (STX Entertainment)
Así se ve Adam Driver en la nueva imagen del film de Michael Mann. (STX Entertainment)

El elenco estará también conformado por Shailene Woodley como Lina Lardi, Gabriel Leone como Alfonso de Portago, Sarah Gadon como Linda Christian, Jack O’Connell como Peter Collins, Patrick Dempsey como Piero Taruffi y Giuseppe Bonifati como Giacomo Cuoghi. El proyecto fue escrito por Mann y Troy Kennedy Martin en base al libro Enzo Ferrari – The Man and the Machine, de Brock Yates.

Michael Mann y su ansiado film sobre Enzo Ferrari

Los primeros pasos de Michael Mann para hacer realidad Ferrari en la pantalla grande se dieron hace más de dos décadas, pero, solo en 2015 era una posibilidad más concreta con el acercamiento de Christian Bale al rol. A comienzos del año siguiente, este último abandonó la propuesta por los requerimientos físicos –de peso– para caracterizar al personaje. En 2017, Hugh Jackman entró en negociaciones para dar vida al visionario italiano y tanteó el rol hasta la llegada de la pandemia.

El cineasta estuvo detrás del proyecto por más de dos décadas. (STX Entertainment)
El cineasta estuvo detrás del proyecto por más de dos décadas. (STX Entertainment)

Finalmente, en 2022, Adam Driver fue seleccionado para encarnar a Enzo Ferrari junto a Penélope Cruz como su esposa, Laura Ferrari. La filmografía de Mann lo respalda cuando se habla de los géneros de drama y crimen, por lo que, su nuevo trabajo para plasmar la vida y trayectoria de Ferrari será un disfrute total para los aficionados a su estilo cinematográfico. Además, es algo que ha perseguido por cierto tiempo hasta ahora.

Ferrari, distribuida por Sky Films, llegará este año a los cines de Estados Unidos y otros países del mundo.

Seguir leyendo: