El regreso de “You”, el documental “Gunther, el perro millonario” y “Tu casa o la mía” entre los estrenos más importantes de Netflix en febrero

Además la serie argentina “División Palermo”, la temporada tres de “Outer Banks” y más títulos que llegan al grande de la N

Esta es la historia de un perro que posee 400 millones de dólares, 27 empleados y un gran imperio en dos continentes, con lujosas mansiones, yates y un grupo de música pop. (Netflix)

La plataforma Netflix dio a conocer los títulos que llegarán en febrero a su catálogo entre series, películas, documentales y producciones animadas. Los títulos que destacan para los próximos días son You (primera parte de la cuarta temporada), Outer Banks (temporada tres), la película Tu casa o la mía y el documental sobre la vida del perro millonario Gunther. Mira el listado completo aquí:

Gunther, el perro millonario – 1 de febrero

Docuserie sobre un perro con un fondo fiduciario.

Detective Conan: Hanzawa, el culpable – 1 de febrero

En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su venganza.

Freeridge – 2 de febrero

Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja trajera infortunios (y otras desdichas) a sus vidas.

Make My Day – 2 de febrero

En un remoto planeta cubierto de hielo, prisioneros deben extraer minerales de alta energía. Pero una amenaza inesperada y mortal los espera.

Class – 3 de febrero

Un thriller criminal filmado en la India que sigue a tres adolescentes de orígenes humildes se unen a una elegante escuela internacional de Delhi.

Infiesto – 3 de febrero

Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.

"Infiesto" es una próxima serie española que sigue la investigación de dos detectives. (Netflix)
"Infiesto" es una próxima serie española que sigue la investigación de dos detectives. (Netflix)

Stromboli – 3 de febrero

Drama holandés sobre una mujer que va de vacaciones y termina en un retiro de autoayuda tras el fracaso de su matrimonio y una pelea con su hija.

Bill Russell: Legend – 8 de febrero

Documentar sobre el campeón de la NBC y activista.

Mi papá, el cazador intergaláctico – 9 de febrero

Un cazarrecompensas intergaláctico lleva el rol de papá a otro nivel cuando sus hijos se cuelan sin querer en una de sus misiones al espacio.

You Temporada 4 Parte 1 – 9 de febrero

Joe Goldberg (Penn Bagdley) viaja a Londres en la nueva temporada de la exitosa serie de suspenso y crimen. “Con la promesa de dejar atrás el pasado y ser su mejor versión, Joe empieza de cero en Londres. Hasta que encuentra una nueva obsesión...”, así se describen los nuevos episodios.

Joe Goldberg se va a Europa para escapar de su pasado y adoptar una nueva identidad y, por supuesto, buscar el amor verdadero. Pero pronto se encuentra en el nuevo y extraño papel de detective reacio cuando descubre que puede que no sea el único asesino en Londres. (Netflix)

Batalla de amor – 10 de febrero

Para una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, el amor es guerra. Pero del odio al amor hay un paso.

Tu casa o la mía – 10 de febrero

Ashton Kutcher y Reeese Whiterspoon protagonizan esta película romántica sobre dos amigos que intercambian de lugar en sus monótonas vidas para caer en cuenta que están hechos el uno para el otro. “Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor”, apunta la premisa.

La rom-com presenta por primera vez a Ashton Kutcher y Reeese Whiterspoon juntos en un protagónico. (Netflix)
La rom-com presenta por primera vez a Ashton Kutcher y Reeese Whiterspoon juntos en un protagónico. (Netflix)

All The Places – 14 de febrero

Drama mexicano sobre dos hermanos que se reúnen en un viaje de carretera en motocicleta a lo largo de México.

Todas las veces que nos enamoramos – 14 de febrero

Serie de romance española.

Perfect Match – 14 de febrero

Llegará la primera temporada del reality de citas que traerá de vuelta a parejas de Love is Blind, The Ultimatum, entre otros más.

Re/Member – 14 de febrero

Seis estudiantes atrapados en un bucle temporal deben encontrar los restos de una víctima desconocida para romper la maldición y vivir un nuevo día.

"Re/Member" es una película japonesa de terror. (Netflix)
"Re/Member" es una película japonesa de terror. (Netflix)

La primera vez – 15 de febrero

Serie adolescente colombiana ambientada en la década de los 70 sobre una joven misteriosa que llega a una escuela solo de varones.

Le ley de Lidia Poët – 15 de febrero

En esta serie inspirada en la historia de la primera jurista de Italia, una mujer que tiene prohibido ejercer la abogacía prepara una apelación legal.

Aggretsuko Temporada 5 – 16 de febrero

El anime ambientado en un entorno laboral japonés llegará a su fin con los próximos episodios.

División Palermo – 17 de febrero

La comedia argentina que sigue a una división inclusiva de la policía.

División Palermo es una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. (Netflix)

Los Murdaugh: muerte y escándalo en Carolina del Sur – 22 de febrero

Una serie de tragedias sacude a una pequeña comunidad de Carolina del Sur y expone los horrendos secretos de la familia más poderosa del lugar.

That Girl Lay Lay Temporada 2 – 23 de febrero

Las mejores amigas Lay Lay y Sadie siguen guardando su secreto bajo llave, mientras vuelven a sus andanzas con la app, con la escuela y con la vida.

Outer Banks Temporada 3 – 23 de febrero

La aventura lleva a los Pogues al Caribe y más allá cuando un peligroso rival los pone en la búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

La tercera temporada de "Outer Banks" continuará la aventura de sus jóvenes protagonistas. (Netflix)
La tercera temporada de "Outer Banks" continuará la aventura de sus jóvenes protagonistas. (Netflix)

Bichos raros Temporada 2 – 24 de febrero

James, Max y Echo regresan con un sinfín de ocurrencias no tan geniales y pícaras travesuras escolares. ¿Cuánto más caos podrá soportar el pueblo?

Formula 1: Drive to Survive Temporada 5 – 24 de febrero

Pilotos, directores y escuderías de la Fórmula 1 aceleran a fondo dentro y fuera de la pista. El podio tiene tres lugares, pero la meta es una: ganar.

Seguir leyendo: