Margot Robbie y Ryan Gosling volverán a trabajar juntos en la precuela de “La gran estafa”

El nuevo proyecto estará dirigido por Jay Roach, con quien la actriz ya trabajó en la película “El escándalo” de 2019

Compartir
Compartir articulo
La situación ha cambiado y es un "Ocean's" totalmente nuevo cuando un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York. (Warner Bros.)

El próximo julio Margot Robbie y Ryan Gosling estrenarán Barbie, largometraje basado en la popular muñeca, pero parece que ambos actores volverán a compartir el set de filmación este año en una nueva entrega de la franquicia de Ocean’s Eleven. La producción será una precuela cuya trama se desarrollará en Europa y estará ubicada en la década de 1960. El largometraje comenzará a filmarse en marzo con la posibilidad de que el proyecto llegué a la gran pantalla en 2024.

Esta noticia ha sido revelada por el sitio Film & Television Industry Alliance que detalló que a pesar de que es nombrado como una precuela, en realidad se tratará de un remake del film original dirigido por Lewis Milestone. Según medios como Collider, existe la posibilidad de que la nueva película de Ocean’s Eleven cumpla ambos propósitos simultáneamente, ya que aunque la trama se desarrollará durante la década de 1960, también puede servir como una historia previa a la trilogía de Soderbergh que se desarrolla en la actualidad.

Franquicia creada en 2001 por Steven Soderbergh. (Warner Bros.)
Franquicia creada en 2001 por Steven Soderbergh. (Warner Bros.)

A pesar del éxito comercial y de crítica del spin-off protagonizado por mujeres Ocean’s Eight en 2018, Warner Bros. Discovery ha decidido llevar el futuro de la franquicia de atracos en una dirección diferente. En mayo de 2022 se anunció este proyecto y semanas más tarde se reveló que Robbie fue elegida para encabezar este largometraje al que poco después se unió Gosling como parte del elenco. La nueva producción estará dirigida por Jay Roach, con quien anteriormente Margot ya había trabajado en la película Bombshell de 2019. El guion estará a cargo de Carrie Solomon.

La primera película de la serie se estrenó en 1960 y presentaba a Frank Sinatra, Dean Martin y Sammy Davis Jr. como veteranos de la Segunda Guerra Mundial que unieron fuerzas para robar cinco casinos de Las Vegas en una sola noche. En lugar de solo una precuela, parece que Warner Bros. Discovery también está buscando reiniciar la serie de películas como lo hizo con el lanzamiento de 2001 con George Clooney y Brad Pitt. Además se dio a conocer que este proyecto será una de las producciones con mayor presupuesto que Warner Bros. realice durante este año. Es probable que el largometraje llegue a las salas de cine en el verano de 2024.

Margot Robbie será la protagonista de este remake. (Sony Pictures)
Margot Robbie será la protagonista de este remake. (Sony Pictures)

Después de que la primera película protagonizada por George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon recaudara más de 450 millones de dólares en salas de cine en todo el mundo, Soderbergh y la compañía produjeron dos entregas más. Ocean’s Twelve en 2004 y Ocean’s Thirteen en 2007. La trilogía ha conseguido en taquilla más de 1.100 millones de dólares.

En 2018 Warner decidió revivir la franquicia con Ocean’s Eight, producción que contó con un elenco liderado por mujeres que planean dar un golpe en la Met Gala anual. El equipo estaba dirigido por Sandra Bullock como Debbie Ocean, la hermana del ladrón original Danny Ocean. Dicho reinicio no logró causar el impacto que el estudio esperaba conseguir, razón por la que ahora se busca llevar a la saga en una dirección completamente diferente.

Margot Robbie y Ryan Gosling volverían a trabajar juntos después de "Barbie"
Margot Robbie y Ryan Gosling volverían a trabajar juntos después de "Barbie"

Antes de que este proyecto llegue, se puede disfrutar de la trilogía de Ocean’s que está disponible en HBO Max.

Seguir leyendo: