La irreverente comedia de acción que se está robando la atención de los suscriptores de Netflix

“Los 4 grandes” llegó al gigante del streaming el 15 de diciembre y es una comedia de acción de Timo Tjahjanto

Compartir
Compartir articulo
Divertida historia de acción de cuatro sicarios que luego de colgar la espada vuelven al ruedo.

Netflix es una de las plataformas que más está apostando por producciones locales (de diferentes partes del mundo) para alimentar su catálogo de contenido original. Y aunque todavía domina Hollywood y la industria surcoreana, en esta ocasión da lugar a la producción indonesia Los 4 grandes (The Big 4). Estrenada días atrás, es la película que gran parte de la comunidad del gigante del streaming está viendo, llevándola a posicionarse en algunos países de Latinoamérica como la número 1 en sus correspondientes Top 10. Es una producción dirigida por el cineasta Timo Tjahjanto, quien generalmente se ha destacado en films de terror y acción en la industria de su nación.

Con una duración de 2 horas y 21 minutos, actualmente el largometraje cuenta con una calificación de 90% en la puntuación del público en Rotten Tomatoes.

"Los 4 grandes" estrenó el 15 de diciembre de 2022. (Netflix)
"Los 4 grandes" estrenó el 15 de diciembre de 2022. (Netflix)

La historia sigue a cuatro asesinos retirados que vuelven a la acción cuando sus caminos se cruzan con el de una policía de moral intachable decidida a encontrar a un ágil asesino. En Los 4 grandes la muerte de un hombre reunirá a sus antiguos socios, quienes saldrán del retiro para cobrar venganza por el asesinato de su mentor. La cacería del responsable los llevará a tomar toda clase de riesgos.

Sus protagonistas son Abimana Aryasatya, Putri Marino, Arie Kriting, Lutesha y Kristo Immanuel. Populares figuras del cine y la TV del país del Sudeste Asiático.

"Los 4 grandes" es una comedia de acción indonesia de Timo Tjahjanto. (Netflix)
"Los 4 grandes" es una comedia de acción indonesia de Timo Tjahjanto. (Netflix)

El tráiler oficial del largometraje se siente lleno de energía. Además, es bastante transparente a la hora de mostrar el estilo, humor y estética del film. Presenta momentos inusuales de lucha, disparos, explosiones y peleas sanguinarias entre más detalles, acompañados de carcajadas que aseguran diversión.

La crítica ya está diciendo que es una película realmente emocionante y entretenida, que combina exitosamente la comedia con la violencia de una forma única, la cual promete buenos momentos de risa. Por ejemplo, Johnny Loftus de Decider mencionó: “El film se desenvuelve con el habitual afán de su director por las secuencias de lucha enloquecidas, cuanto más grandes, sangrientas y disparatadas, mejor. Además, su sólido reparto aporta muchas risas y algunos momentos para tomarse un respiro”.

A pocos días de estreno, "Los 4 grandes" se está convirtiendo en una de las favoritas en Netflix.
A pocos días de estreno, "Los 4 grandes" se está convirtiendo en una de las favoritas en Netflix.

Los 4 grandes ya se encuentra disponible en Netflix.

Seguir leyendo: