Al Pacino regresa en el nuevo adelanto de la segunda y última temporada de “Hunters”

Los próximos episodios del programa de Prime Video verá a los protagonistas a la caza de Adolf Hitler.

Compartir
Compartir articulo
Después de que un accidente descarrila sus planes en Europa, los Hunters deben unirse nuevamente para cazar a Adolf Hitler, quien está escondido en Sudamérica. (Prime Video)

El próximo 13 de enero se lanzará la segunda y última temporada de Hunters, producción en cabezada por Al Pacino y cuyo nuevo adelantó ha sido revelado. En el clip de un minuto de duración se revela el regreso de Meyer Offerman (Pacino), así como el de sus antiguos compañeros cazadores.

“Déjame vivir y te traeré el premio más grande que puedas imaginar: Adolf Hitler”, le dice Biff Simpson (Dylan Baker) a Jonah Heidelbaum (Logan Lerman) al comienzo del adelanto. “Una carrera más y todo lo que hemos hecho habría valido la pena”, le dice Lerman a Millie Morris (Jerrika Hinton), a lo que ella responde: “No podemos hacerlo solos, entonces, ¿dónde están tus amigos?”.

El show de televisión es creado por David Weil. (Prime Video)
El show de televisión es creado por David Weil. (Prime Video)

Según se mostró en el adelanto, el grupo de asesinos que persiguen a los nazis se reúne porque “el mal no se retira, entonces, ¿por qué deberíamos hacerlo nosotros?” Además el avance muestra el primer vistazo a Udo Kier como el líder de los villanos, quien, según descubrieron los espectadores al final de la primera temporada, se escondía en Argentina con sus hijos. “Harán todo lo que esté a su alcance para encontrarnos, pero usted ganará”, le dice el Coronel (Lena Olin) a Hitler (Kier). “Ahora finalmente podemos comenzar”.

Prime Video detalló que la próxima temporada tiene lugar después de que un accidente descarrila los planes de los Cazadores en Europa, los Hunters unirse nuevamente para cazar al nazi más infame de la historia, Adolf Hitler, que se esconde en Sudamérica. Mientras tanto, una mirada al pasado revela a Meyer Offerman (Pacino) encontrando una peligrosa amenaza que podría develar su secreto y exponer su verdadera identidad, con repercusiones explosivas para el grupo de cazadores.

A la par de la segunda temporada se lanzará un podcast de seis episodios llamado "Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance". (Prime Video)
A la par de la segunda temporada se lanzará un podcast de seis episodios llamado "Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance". (Prime Video)

La segunda estrega trae de regreso a Al Pacino, quien regresa para la épica conclusión junto a Jennifer Jason Leigh, quien había sido anunciada como nueva integrante del elenco regular. Además del resto del talento que vuelve, figuran Logan Lerman, Jerrika Hinton, Lena Olin, Josh Radnor, Tiffany Boone, Carol Kane, Louis Ozawa, Kate Mulvany y Greg Austin.

Amazon dio a conocer que aunado al estreno de la segunda temporada, la producción de este show televisivo lanzará un podcast complementario de seis episodios llamado Chutzpah: Hunters Presents True Stories of Resistance, que detallará historias reales de heroísmo, resistencia y sacrificio durante el Holocausto. Los primeros tres episodios del podcast se lanzarán el 13 de diciembre, seguidos de los últimos tres el 3 de enero. De Prime Video, Monkeypaw Productions y Story Mill Media, este proyecto cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y tendrá como anfitrión al creador de la serie, David Weil.

En agosto de 2020, la serie se renovó para una segunda temporada. (Prime Video)
En agosto de 2020, la serie se renovó para una segunda temporada. (Prime Video)

Hunters es una producción de Amazon Studios, Monkeypaw Productions y Halcyon Studios. La serie fue creada y producida ejecutivamente por David Weil, quien también es showrunner, Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw Productions, Phil Abraham, David J. Rosen, Jerry Kupfer y Alfonso Gomez-Rejon. David Ellender y Matt Loze de Halcyon Studios también son productores ejecutivos.

Antes del estreno de la temporada final de Hunters, puedes disfrutar de la primera entrega que se encuentra disponible en Prime Video.

Seguir leyendo: