6 películas con Catherine Zeta-Jones para ver en streaming

La actriz que interpreta a Morticia Adams en la popular serie de Netflix, “Merlina”, dirigida por Tim Burton, tiene una larga trayectoria en la industria

Un recorrido por los films de Catherine Zeta- Jones que brilla en "Merlina"
Un recorrido por los films de Catherine Zeta- Jones que brilla en "Merlina"

La actriz que ganó su primer premio Oscar por la versión cinematográfica Chicago con su rol como la presidiaria Vilma, vuelve a brillar en la serie Merlina bajo las órdenes de Tim Burton. Un recorrido por sus films más destacados y que encuentras en las diferentes plataformas disponibles.

Sin reservas

Film disponible en Prime Video estrenado en 2007 donde Catherine Zeta-Jones interpreta a una experimentada chef llamada Kate Armstrong. Pero su vida se pondrá patas para arriba cuando se tenga que hacer cargo de su pequeña sobrina Zoe (Abigail Breslin), mientras tiene que lidiar con un colega un tanto impertinente con el que vivirá un apasionado romance (Aaron Eckhart). Kate vive para su trabajo y deberá comenzar a conectarse con sus sentimientos y comprender que su vida va más allá de las cocinas.

La actriz como una experimentada chef en "Sin  reservas"
La actriz como una experimentada chef en "Sin reservas"

Red 2

Esta película basada en el cómic de DC del mismo nombre, se encuentra en el catálogo de Netflix y de Lionsgate+. En esta secuela de 2013 (Red se estrenó en 2010), Jones interpreta a Katja Petrokovich una agente rusa. El film está protagonizado por Bruce Willis en el rol de Frank Moses, un agente retirado de la CIA, que vuelve a reunir a su equipo de operaciones especiales para buscar un artefacto nuclear que no se encuentra desde la Guerra Fría. El elenco lo completan Mary-Louise Parker, John Malkovich, Helen Mirren y Anthony Hopkins entre otros.

La actriz formó parte dela secuela de "Red"
La actriz formó parte dela secuela de "Red"

La máscara del zorro

Película de 1998 que le dio fama a Catherine Zeta-Jones al interpretar al amor de El Zorro interpretado por Antonio Banderas. El film fue un suceso mundial que logró recaudar 250,3 millones de dólares y Jones mostró sus dotes para empuñar la espada y luchar mano a mano. En La Máscara del Zorro, también participó Anthony Hopkins en un papel memorable. Puedes volver a ver este film en el catálogo de HBO Max.

Film que le dio la fama mundial a la actriz
Film que le dio la fama mundial a la actriz

La emboscada

Esta película fue un gran éxito en 1999 que contó con Zeta-Jones luego del exitazo que fue La máscara del zorro. En La Emboscada, Catherine interpretaba a Virginia Baker, una joven investigadora que desea llevar a cabo el robo más impresionante de la historia. La fecha elegida es en el cambio de milenio (comenzaba el año 2000) en la ciudad de Kuala Lumpur. La mujer es entrenada por un veterano ladrón, Robert MacDougal en la piel de Sean Connery. Puedes ver esta película en HBO Max.

Primer film de Zeta Jones luego de La Máscara de El Zorro
Primer film de Zeta Jones luego de La Máscara de El Zorro

Mi segunda vez

En esta película que puedes ver en Prime Video es una comedia romántica en la que Catherine interpreta a Sandy, una mujer de unos 40 años que de un día para el otro descubre que su marido la estuvo engañando. Así es como decide irse de su ciudad e instalarse en Nueva York, donde conocerá a Aram (Justin Bartha) un joven de 25 años a quien ha contrató como niñero. La historia de amor entre ambos comenzará a surgir.

La vida de esta mujer cambiará cuando conozca al niñero de sus hijos
La vida de esta mujer cambiará cuando conozca al niñero de sus hijos

Ciudad de sombras

Encuentras esta película en Netflix. Un ex policía llamado Billy Taggart (intepretado por Mark Wahlberg) ve una oportunidad para redimirse cuando el poderoso alcalde de Nueva York, Nicolas Hostetler (Russell Crowe) lo convoca para un trabajo especial: deberá vigilar a la esposa del alcade de quien el hombre sospecha que le es infiel. Catherine Zeta-Jones le da vida a esta mujer llamada Cathleen Hostetler.

infobae

SEGUIR LEYENDO