“Harry & Meghan”: el esperado documental que próximamente llegará a Netflix y se vuelve a meter en la realeza

El programa que se adentra en sus vidas y momentos más íntimos llegará este mes de diciembre

Compartir
Compartir articulo
"Harry & Meghan" se estrenará en dos volúmenes. (Netflix)

¿Eres fan de The Crown y todo con relación a la familia real británica y su historia? Si es así, ahora te emocionarás más, puesto que Netflix acaba de lanzar el primer avance oficial de la serie documental sobre la vida del hijo menor de la princesa Diana, junto al amor de su vida. Producción que lleva el título de Harry & Meghan. Esto, gracias a que en 2020 el gigante del streaming firmó con la pareja un acuerdo de varios años que abarca programas de televisión con y sin guión, programación infantil y más.

Según declaraciones de fuentes de la industria cinematográfica, la docuserie sobre la vida del hijo del actual rey de Inglaterra y la exactriz verá la luz muy pronto. Además, según Varity, los Sussex han dejado claro que el objetivo de este proyecto y de los que vendrán es “presentar contenido que informa pero también da esperanza”.

Primeras imágenes oficiales de "Harry & Meghan". (Netflix)
Primeras imágenes oficiales de "Harry & Meghan". (Netflix)

“¿Por qué quisieron hacer este documental”? es la primera pregunta que se escucha en el avance oficial de Harry & Meghan. Posteriormente se visualizan imágenes en blanco y negro sobre momentos de sus vidas en la infacia y como pareja. Incluso se observa una foto de Meghan llorando, así como también una en su embarazo; entre otras.

“Nadie ve lo que sucede detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia” dice el nieto de la recién fallecida reina Isabel II. Su esposa también se expresa diciendo: “Cuando hay tanto en juego, ¿No tiene más sentido escuchar nuestra historia?”

Harry & Meghan aterrizará este mes de diciembre en el gigante del streaming. (Netflix)
Harry & Meghan aterrizará este mes de diciembre en el gigante del streaming. (Netflix)

Respecto al próximo estreno de Harry & Meghan, es imosible olvidar que en marzo de 2021, en una entrevista con Oprah Winfrey, la pareja habló sobre la familia real por la forma en la que los habían tratado. Por ejemplo, Markle comentó que antes de que naciera su primer hijo, algunos miembros de la realeza mostraron preocupaciones sobre el color de piel de su descendencia.

Por su parte, Harry explicó que se sentía atrapado viviendo dentro del mundo de su familia y que al tomar la decisión de irse fragmentó la relación con su padre y su hermano William. Por tanto, desde que se supo sobre este proyecto, las polémicas han sobrevenido una tras otra.

Primeras imágenes de la serie documental de Los duques de Sussex. (Netflix)
Primeras imágenes de la serie documental de Los duques de Sussex. (Netflix)

Aunque con el lanzamiento del teaser oficial se han visto mínimos detalles, todo indica que la serie documental volverá a situar a la corona británica en el centro de todas las miradas. Harry & Meghan estrenará pronto en Netflix.

Seguir leyendo: