Estrenos de Prime Video en diciembre: la nueva temporada de “Jack Ryan”, “House of Gucci” y muchas comedias navideñas

Conoce todas las películas y series que llegarán el próximo mes al servicio streaming

infobae

Llega nuevo mes y con él más estrenos para disfrutar en la plataforma. Diciembre es el mes de la Navidad y las películas de la época invaden los listados. A continuación una selección para tomar nota de todo lo que se viene en Prime Video para este mes que recién comienza y nos invita a despedir el año.

Capi Pérez: Elotes para Todos - 2 de diciembre

Llega el stand up del comediante Capi Pérez que regresa a su natal Aguascalientes con una entrada espectacular con su especial de comedia. Allí habla sobre la cultura local a través de hermosas tradiciones como la Feria Nacional de San Marcos, evitando la realidad al disfrutar la fiesta y comer elotes para curar cualquier enfermedad. Capi Pérez es reconocido por su larga carrera como presentador de televisión en su país y también por haber formado parte de LOL México en las temporadas 3 y 4. Estrena el 2 de diciembre.

infobae

Your Christmas Or Mine? - 2 de diciembre

Película navideña si las hay, protagonizada por Asa Butterfield y Cora Kirk en los roles de James y Hayley respetivamente que interpretan a dos estudiantes enamorados que deciden separarse en plena Navidad. Lo que no se imaginaban es que tomarían trenes incorrectos y pasarían las fiestas con sus suegros. ¿Sobrevivirán a esto? Estrena el 2 de diciembre.

infobae

House of Gucci - 7 de diciembre

Lady Gaga, en otro papel destacado de su ascendente carrera como actriz. La cantante interpreta a Patrizia Reggiani, la mujer de Maurizio Gucci que decidió mandar a matar a su esposo en el film “House of Gucci”. Ovación mundial por su rol.

infobae

About Fate - 16 de diciembre

Margot (Emma Roberts) y Griffin (Thomas Mann) podrían ser la pareja perfecta, sí se conocieran. Pero en realidad cada uno busca el amor de manera separada. Son creyentes del amor verdadero, pero sin la suerte de encontrarlo. Terminan conociéndose en una situación inesperada, un desastroso, caótico y divertido Año Nuevo, donde el amor podrá hacer de las suyas. Estrena el 16 de diciembre.

Una comedia romántica para disfrutar
Una comedia romántica para disfrutar

Reyes contra Santa - 9 de diciembre

Cansados de que Papá Noel les quite protagonismo, Los Reyes magos organizan una especie de guerra contra Santa. Lo más peligroso es que se despertará un enemigo en común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo sin dar señales de vida. Protagonizada por Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick. Estrena en la plataforma el 9 de diciembre.

LOL: Last One Laughing México - 16 de diciembre

Llega la quinta temporada de la exitosa serie de comedia. Esta nueva entrega vuelve con una nueva temporada cargada de comedia y locura. Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria. Se suma al catálogo de Prime el 16 de diciembre.

Llega la quinta temporada de LOL
Llega la quinta temporada de LOL

Jack Ryan T3 - 21 de diciembre

Se estrena la tercera temporada de la serie protagonizada por John Krasinski el próximo 21 de diciembre. Implicado por error en una complicada conspiración, Jack se convierte en un fugitivo. Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida.

Tercera entrega de la serie Jack Ryan
Tercera entrega de la serie Jack Ryan

Something From Tiffany’s - 9 de diciembre

Es una comedia romántica protagonizada por Zoey Dutch y Kendrick Sampson en los roles de Rachel y Ethan. Rachel y Gary (Ray Nicholson), Ethan y Vanesa (Shay Mitchell) dos parejas completamente diferentes, cruzan caminos por una confusión de regalos los envuelve en una serie de eventos y descubrimientos que los llevará a donde realmente deben estar. Se podrá ver a partir del 9 de diciembre.

Otros de los títulos que se suman a esta plataforma son: Lecciones para Canallas (el 14 de diciembre) y Pobre Familia Rica, Cuando la Suerte se Acaba (el 23 de diciembre).

SEGUIR LEYENDO: