La película de terror sobre “El Grinch” lanza su primer adelanto oficial

El film está protagonizada por el actor David Howard Thornton, quien da vida a The Clown en “Terrifier”

Compartir
Compartir articulo
En un pueblo soñoliento que se encuentra al pie de una montaña los padres de Cindy son asesinados (y sus regalos de navidad robados) por una criatura sedienta de sangre en un traje rojo de Santa Claus conocida como The Mean One. (Atlas film)

El 2022 ha sido un año plagado por diversos films de terror, la mayoría de ellos ampliamente aclamados por el público y los especialistas. Siguiendo esta nueva tendencia, los estudios de cine ahora han optado por rehacer clásicos infantiles, pero dándoles un toque de horror. A inicios de año fue anunciado una versión gore titulada Winnie the Pooh: Blood and Honey, que le da un giro sangriento al personaje infantil lanzado en 1926 por AA Milne y EH Shepard.

Ahora toca el turno a El Grinch, el famoso personaje creado por Dr. Seuss que también está por estrenar una versión terrorífica. El largometraje titulado The Mean One, está protagonizada por la estrella de Terrifier y ahora ícono del género, David Howard Thornton, como una versión asesina y despiadada del personaje que odia la navidad. Este proyecto está dirigida por Steven LaMorte y será lanzada en diciembre de este año. El primer tráiler ha sido lanzado este martes.

La película es una reversión sangrienta del personaje creado por Dr. Seuss . (Atlas Film)
La película es una reversión sangrienta del personaje creado por Dr. Seuss . (Atlas Film)

En el clip se observa que la película estará plagada de sangre, asesinatos y cierta comedia involuntaria. El avance muestra también una serie de escenas absurdas que quizá hagan que el film sea tan malo, que termine siendo del agrado del público. El adelanto revelado comienza con la escena clásica de Cindy Lou (ahora llamada Cindy You-Know-Who) bajando las escaleras de su casa para encontrarse con el monstruo verde que está disfrazado de Santa Claus. Sin embargo, todo da un giro espeluznante cuando el personaje a la madre de la pequeña.

En el adelanto se ve que la historia dará un salto en el tiempo y presentará a la protagonista 20 años después. Traumatizada y enojada, la ahora joven regresa a su ciudad natal de Newville, buscando venganza. A medida que avanza el clip, el Grinch asesino aparece de nuevo en el pueblo para cazar a nuevas víctimas, pero Cindy Lou no se rendirá sin pelear antes. El largometraje está lleno de momentos slashers y contiene algunas características propias de las películas serie B.

David Howard Thornton, dará vida al Grinch. (Atlas Film)
David Howard Thornton, dará vida al Grinch. (Atlas Film)

Este proyecto es solo uno de las varias producciones de terror basadas en propiedades clásicas para niños que desde entonces se han convertido en dominio público. Entre estos títulos se encuentra Winnie the Pooh: Blood and Honey, que actualmente está programado para estrenarse en cines el 15 de febrero de 2023, así como Bambi: The Reckoning y Peter Pan’s Neverland Nightmare.

Atlas Film distribuirá The Mean One en cines en Estados Unidos y estrenará el próximo 9 de diciembre. Además de Thornton, el largometraje también es protagonizado por Krystle Martin, Saphina Chanadet, Chase Mullins, John Bigham, Erik Baker, Flip Kobler, Amy Schumacher y Christopher Sanders. Aún se desconoce la fecha en la que se podrá disfrutar este proyecto en América Latina.

La película es una versión no autorizada. (Atlas film)
La película es una versión no autorizada. (Atlas film)

El largometraje narrará como “Una Nochebuena, en un tranquilo pueblo de montaña, la madre de Cindy es asesinada y su Navidad robada por Mean One, un cascarrabias verde sediento de sangre con un traje rojo de Papá Noel. 20 años después, Cindy regresa a Newville, donde el monstruo lanza otro reinado sangriento. de terror que amenaza con destruir la Navidad. Ahora Cindy tiene un nuevo y audaz propósito: atrapar y matar a The Mean One”.

Antes de que llegue este film puedes disfrutar de la actuación David Howard Thornton como el payaso malévolo de Terrifier, producción que se encuentra disponible en Prime Video.

Seguir leyendo: