Ryan Reynolds aviva los rumores sobre una posible conexión entre Loki y Deadpool

A través de sus redes sociales el actor canadiense dejó algunas pistas sobre la próxima temporada de la ficción de Disney+

Wolverine aparecerá en la próxima entrega de "Deadpool". (Marvel Studios)

Una de las películas de superhéroes más esperadas es sin duda Deadpool 3, la cual llegará a la pantalla grande en noviembre de 2024. Aunque aún falta tiempo, Ryan Reynolds se ha dedicado en los últimos meses a dar pequeñas pistar sobre el rumbo que tomará la tercera entrega. Hace apenas unas semanas había anunciado que Hugh Jackman regresaría a este universo para dar vida a Wolverine. Ahora el actor hace un guiño en su twitter y deja ver que posiblemente exista una conexión con Loki.

Fue a través de su red social que Reynolds ha interactuado oficialmente con Miss Minutes. Los fans de universo Marvel recordarán que este personaje era la mascota un poco desagradable de la Autoridad de variación horaria. La TVA se presentó en la primera temporada de Loki, que fue una de las primeras series que hizo Disney+ sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La tercera entrega de "Deadpool" llegará en noviembre de 2024. (Marvel Studios)
La tercera entrega de "Deadpool" llegará en noviembre de 2024. (Marvel Studios)

Esta misteriosa autoridad gobernó sobre el tiempo mismo, protegiendo la última Línea de tiempo sagrada en nombre de El que permanece (o, los falsos Guardianes del tiempo). Recientemente se dijo que el personaje de Owen Wilson, Mobius, aparecería en el próximo Deadpool 3 y que sería uno de los papeles más importantes de la historia. Ahora, un nuevo Tweet del propio Wade Wilson (Ryan Reynolds) ha reavivado el interés en ese rumor.

La interacción entre el actor y el personaje de Loki se dio en Twitter. Una cuenta no oficial de Miss Minutes saludó a Ryan a través de un mensaje que decía “Hola (Deadpool)... Con amor, Miss Minutes...”. Tras estas palabras, Reynolds simplemente respondió: “Hola, señorita Minutes”.

Tweet de Ryan Reynolds a Miss Minutes. (twitter: @VancityReynolds)
Tweet de Ryan Reynolds a Miss Minutes. (twitter: @VancityReynolds)

Si bien esto no es una confirmación de nada, a los fans les ha parecido un guiño hacia lo que podría suceder en la tercera parte de Deadpool. Obviamente el actor es consciente de la reacción que tendría su Tweet, por lo que ese movimiento intencionado podría ser una señal de los recientes rumores sobre la participación de Owen Wilson en la película de Reynolds. La idea de la TVA en Deadpool es algo que emociona de gran manera a los fanáticos.

Algunos especialistas advierten que incluir a este personaje sería la manera perfecta de llevar al personaje de Ryan al UCM y le permitiría a los escritores jugar como quieran con el Multiverso. Además, les permite incluir a Wolverine en la historia sin mencionar a Logan, tal y como lo prometieron cuando dieron el anunció de la integración de Jackman.

En septiembre pasado se dio a conocer que Hugh Jackman se uniría a la tercera parte de "Deadpool". (Marvel Studios)
En septiembre pasado se dio a conocer que Hugh Jackman se uniría a la tercera parte de "Deadpool". (Marvel Studios)

Miss Minutes, fue uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Loki, pese a que tuvo un tiempo límitado en la pantalla. ¿cómo se involucra Wade Wilson con el Multiverso? Bueno, Deadpool podría ser arrestado por la TVA por cualquier tipo de acto irreverente por los que el personaje es conocido. Es posible que tras esto, el héroe se una al bando de los buenos, tal y como sucediera con Tom Hiddleston.

Deadpool 3 llegará a los cines el próximo 8 de noviembre de 2024. Mientras tanto puedes disfrutar las dos primeras entregas de este superhéroe a través de Star+ y Disney+.

Seguir leyendo: