“Las hermanas de Diego”: la familia de Maradona en un documental imperdible que recorre lugares y vida del astro

Kity, Ana, Mary, Lili y Cali visitan diversas locaciones que fueron importantes en la vida de su hermano para recordarlo con cariño y admiración

Compartir
Compartir articulo
A dos años de la muerte de Diego, sus hermanas abren las puertas de la familia Maradona para contar toda la intimidad del astro. (DIRECTV)

Tras dos años de la muerte de Diego Maradona, sus hermanas recuerdan pasajes de su vida y carrera como el más grande futbolista que vio Argentina. Bajo el título de Las hermanas de Diego, el documental producción exclusiva de DIRECTV presenta un retrato íntimo mediante una entrevista con la familia del astro. Rodado en diversas locaciones, ellas visitan la primera casa en Villa Fiorito, el club Argentinos Juniors, la casa de La Paternal, la casa de Villa Devoto y el santuario en su honor.

A su vez, revelaron la voluntad de Maradona antes de fallecer: ser embalsamado para que la gente fuera a verlo siempre, aunque este deseo no pudo ser cumplido. Sin embargo, las cinco hermanas de Diego ofrecen un regalo a sus fanáticos a través del recuerdo de sus anécdotas, todo ello en el marco del Mundial de Qatar 2022 (el primero que no verá esta personalidad del fútbol). “Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60, después ya no tenía nada que hacer acá”, contó Lili y agregó: “El último deseo de Diego era que lo embalsamen, para que toda la gente que pasara pudiera ir a verlo siempre”.

Kity, Ana, Mary, Lili y Cali hablan con el periodista Marcelo Benedetto. (DIRECTV)
Kity, Ana, Mary, Lili y Cali hablan con el periodista Marcelo Benedetto. (DIRECTV)

Una nueva mirada de la vida de Maradona

Las hermanas de Diego tiene una hora de duración y propone una nueva mirada sobre el jugador argentino gracias a la participación los testimonios de sus cinco hermanas: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali. El periodista Marcelo Benedetto estuvo a cargo de las conversaciones exclusivas con cada una de ellas.

Además, brindaron detalles sobre la casa de Villa Devoto que Diego Maradona regaló a sus padres en vida: “Me duele tanto porque Diego dijo que esa casa nunca se iba a vender. Tengo mucha bronca porque me sacaron de esa casa. Pensé que podían tener un poquito más de piedad. Pero desgraciadamente no pudimos cumplir ni el deseo de mi mama y mi papá ni de él”.

"Las hermanas de Diego" presenta una nueva mirada sobre la vida del fallecido futbolista argentino. (DIRECTV)
"Las hermanas de Diego" presenta una nueva mirada sobre la vida del fallecido futbolista argentino. (DIRECTV)

La mayor de la familia habló en nombre de todas para pedir descanso eterno para su querido hermano. “Quiero que descanses en paz y que te dejen descansar en paz”, expresó ante las cámaras.

Las hermanas de Diego se podrá ver el 25 de noviembre en DIRECTV por el canal DNews (canal 700 y 1700 HD) a las 9:00 p.m. en Argentina, Uruguay y Chile; y a las 7:00 p.m. en Colombia, Perú y Ecuador. También en la plataforma de streaming DGO para toda la región. La compañía líder en entretenimiento también está a cargo de transmitir los 64 partidos que se verán en el Mundial Qatar 2022.

El documental se emitirá en países de América Latina el 25 de noviembre. (DIRECTV)
El documental se emitirá en países de América Latina el 25 de noviembre. (DIRECTV)

Seguir leyendo: